Jump to content

Radares


Xan

Publicaciones recomendadas


yo acabo de comprar un anticaspa de instalacion fija marca Bel

ya os contare que tal va

estimado amigo, no te olvides de comentarlo q como ya sabes a partir del 15 del mes q viene mas o menos, dejo atras mi vida d petrolero :p y me temo q voy a necesitar un poco de ese tipo de ayuda...........

mañan me lo instalan chaval.De momento te puedo decir que los cruceros recomendados para que te de tiempo a frenar,al menos con el STI,es de 180km/h

A partir de ahi no te de tiempo a frenar

si es muy util con los moviles y,tambien,para ir "descubriendo" los fijos,y asi para otra vez saber por donde andan e ir acorde

Ademas,c***,si tu iras descapotado con la rubia a la derecha,para que quieres correr? :lol:

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas,c***,si tu iras descapotado con la rubia a la derecha,para que quieres correr? :lol:

un saludo :D

pues porq a las rubia les pone la velocidad............. :p

y no vaya a ser q me paren y se encuentren a la rubia buscando "el movil" en mis pantalones :clap1:

 

jod** como esta subiendo la temperatura en el foro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.