Jump to content

Jose TTR ya tiene A2


TURBO-MARC

Publicaciones recomendadas

Perdona, sin faltarte al respeto, y no soy de la DGT, te diré que me expliques la capacidad de reacción que puedes tener a 220 kms/h ante cualquier imprevisto:

!NINGUNA¡¡

tan seguro estas?

 

A mi también me gusta correr, nuestros coches dan mucho de sí en ese aspecto, hasta un A2, pero hay que pensar que pones en juego la vida de los demás de forma gratuita. Yo tengo dos niñas pequeñas de 4 y 7 años y si por desgracia me cruzase con alguien que piense como tú algún día por "ir a 220 que no pasa nada" , perdiese el control y les pasara algo... en fin. No se, deberiaís reflexionar sobre eso.

Hay circuitos de velocidad con días de entrada libre y ahí si que se puede correr divirtiendote y arriesgando lo justo.

 

QUE NO VAIS SOLOS jod**!!!!

 

lo de siempre :cry2:

 

Yo lo siento, pero esa es la mentalidad de este lugar. En otros sitios no es asi. ¿Quien tiene razón, los de aquí o los de allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona, sin faltarte al respeto, y no soy de la DGT, te diré que me expliques la capacidad de reacción que puedes tener a 220 kms/h ante cualquier imprevisto:

!NINGUNA¡¡

tan seguro estas?

 

A mi también me gusta correr, nuestros coches dan mucho de sí en ese aspecto, hasta un A2, pero hay que pensar que pones en juego la vida de los demás de forma gratuita. Yo tengo dos niñas pequeñas de 4 y 7 años y si por desgracia me cruzase con alguien que piense como tú algún día por "ir a 220 que no pasa nada" , perdiese el control y les pasara algo... en fin. No se, deberiaís reflexionar sobre eso.

Hay circuitos de velocidad con días de entrada libre y ahí si que se puede correr divirtiendote y arriesgando lo justo.

 

QUE NO VAIS SOLOS jod**!!!!

 

lo de siempre :p

 

Yo lo siento, pero esa es la mentalidad de este lugar. En otros sitios no es asi. ¿Quien tiene razón, los de aquí o los de allí?

esa es la mentalidad de un padre, cuando lo seas ya comeras huevo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, sin faltarte al respeto, y no soy de la DGT, te diré que me expliques la capacidad de reacción que puedes tener a 220 kms/h ante cualquier imprevisto:

!NINGUNA¡¡

tan seguro estas?

 

A mi también me gusta correr, nuestros coches dan mucho de sí en ese aspecto, hasta un A2, pero hay que pensar que pones en juego la vida de los demás de forma gratuita. Yo tengo dos niñas pequeñas de 4 y 7 años y si por desgracia me cruzase con alguien que piense como tú algún día por "ir a 220 que no pasa nada" , perdiese el control y les pasara algo... en fin. No se, deberiaís reflexionar sobre eso.

Hay circuitos de velocidad con días de entrada libre y ahí si que se puede correr divirtiendote y arriesgando lo justo.

 

QUE NO VAIS SOLOS jod**!!!!

 

lo de siempre :ph34r:

 

Yo lo siento, pero esa es la mentalidad de este lugar. En otros sitios no es asi. ¿Quien tiene razón, los de aquí o los de allí?

esa es la mentalidad de un padre, cuando lo seas ya comeras huevo :clap1:

pues mi padre no tiene esa mentalidad.

 

Será la tortilla :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que creeis que no tengo razón?

En lo de la capacidad de reacción: Yo también he ido a 220 y algo más y se lo que hay a esa velocidad, crees que controlas, pero piensa que algo imprevisto surgiese y piensa en que el factor velocidad es determinante: hecha un ojo a las estadisticas de accidentes sin supervivientes. Si crees que no tengo razón en ello es que no has ido a esa velocidad o que te falta capacidad de analisis de las situaciones.

Por lo de la seguridad de los demás: que te parecería si mañana salgo con una pistola a practicar el tiro al blanco en medio de la calle donde vives?. No hay nada de malo en practicar el tiro al blanco, pero me dirías que lo hiciese en una galería de tiro al blanco, por seguridad. Es lo lógico ¿no?. Pues coge tu coche y vete al circuito.

Igual creeís que soy un padre carca y que todo esto son gil***olleces de chochear. en fin, nada como ver a un amigo tuyo en silla de ruedas de por vida y a otro muerto, lo que no se que es peor, para darte cuenta de la put* realidad del asunto. Esta muy bien jugartela como quieras, pero tú solito. Lástima que los españoles (me incluyo) tengamos que esperar a ser padres o ver a un colega tuyo en una fosa para darnos cuenta de esto. Acabo de venir de Florida y me da envidia el sentido del civismo que tienen los yankees por regla general en este tema (y en muchos otros, os sorprendería) con los pedazo carros que tienen.

Siento dar tanto la brasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no estais muy a la última con las reglas de circulación de Alemania. Eso que comentaís ya esta caduco.

No se donde vivís, pero en el Jarama hay jornadas libres y no hace falta ser millonario para entrar.

De todas maneras, para contrarestar una opinión hay que argumentar, no frivolizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no estais muy a la última con las reglas de circulación de Alemania. Eso que comentaís ya esta caduco.

No se donde vivís, pero en el Jarama hay jornadas libres y no hace falta ser millonario para entrar.

De todas maneras, para contrarestar una opinión hay que argumentar, no frivolizar.

creo que bastante, pues toda mi familia vive allí. :p

 

Insisto en lo del Jarama, el día que me apetezca, me lo pagas tu y tos contentos, no se por que tengo que esperar a las puertas abiertas. Juasssssss.

 

Tampoco es que esté defendiendo a los que van "pilotando" por la autopista... pero es que el típico "a correr al circuito" <_< A ver, circular a 180 km/h no es lo mismo que "irme a hacer curvas o manos". Es que la típica frasecita de "vete al circuito" tiene tela...

 

Aquí desde hace 10 años o asi, nos han enseñado que la velocidad es el peligro y bla bla bla bla etc etc etc vamos, lo de siempre. Y en fin, yo os digo que os pegueis un rulo por ahí afuera, a ver que soluciones dan y demás... y no lo que nos dicen por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daviddc1968, respeto mucho tu punto de vista, y en parte estoy de acuerdo...

 

En el tema de seguridad entrariamos en una recirculacion de caracteristicas tecnicas, habilidades personales, condiciones del trafico...tandistinos los parametros que provocarian veliocidades seguras distintas....

 

 

Para hablar de la seguridad de tus niños, seguro que alguna vez circulan por aceras de 1 metro de ancho, andando, de la mao de su papa, con una calle al lado de 180cm , y los coches circulas "solo" a 50km/h, si tu hijo baja de la acera, la posibilidad de respuesta de un conductor en esa circunstancia es NINGUNA...

 

A lo que me refiero es, hay velocidades y circunstancias...

 

Hay conductores en determinados vehiculos que son peligrosos a 120, autopistas peligrosas a 110, comportamientos p3ligrosos a 90 (como cambios de carril sin avisar..)

 

No vayamos a juzgar solo una velocidad, tengamos en cuenta todos los factores, pero beuno, puedo garantizarte, que Yo personalmente soy mas peligroso a 120 que a 200, por que a 200 estoy pendiente de todo lo que me rodea, en tension, pendiente del freno si me acerco a otro vehiculo, a 120, pongo el tempomat y miro el paisaje, hablo con el copi, cambio el cd, me pongo bien los calcetines, mi ritmo de estres baja a punto de relax, donde la reaccion de una persona, es mucho mas lenta que en tension...Eso si, la velocidad tiene que estar adecuada (como fue i es siempre en mi caso) a las caracteristicas del trafico y la via.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daviddc1968, respeto mucho tu punto de vista, y en parte estoy de acuerdo...

 

En el tema de seguridad entrariamos en una recirculacion de caracteristicas tecnicas, habilidades personales, condiciones del trafico...tandistinos los parametros que provocarian veliocidades seguras distintas....

 

 

Para hablar de la seguridad de tus niños, seguro que alguna vez circulan por aceras de 1 metro de ancho, andando, de la mao de su papa, con una calle al lado de 180cm , y los coches circulas "solo" a 50km/h, si tu hijo baja de la acera, la posibilidad de respuesta de un conductor en esa circunstancia es NINGUNA...

 

A lo que me refiero es, hay velocidades y circunstancias...

 

Hay conductores en determinados vehiculos que son peligrosos a 120, autopistas peligrosas a 110, comportamientos p3ligrosos a 90 (como cambios de carril sin avisar..)

 

No vayamos a juzgar solo una velocidad, tengamos en cuenta todos los factores, pero beuno, puedo garantizarte, que Yo personalmente soy mas peligroso a 120 que a 200, por que a 200 estoy pendiente de todo lo que me rodea, en tension, pendiente del freno si me acerco a otro vehiculo, a 120, pongo el tempomat y miro el paisaje, hablo con el copi, cambio el cd, me pongo bien los calcetines, mi ritmo de estres baja a punto de relax, donde la reaccion de una persona, es mucho mas lenta que en tension...Eso si, la velocidad tiene que estar adecuada (como fue i es siempre en mi caso) a las caracteristicas del trafico y la via.

acertadisimos comentarios, 100% de acuerdo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno poner un coche recién sacado del concesionario a 220? ;)

DEL CONCE????

 

 

Jajaja, veo que no te has leido todo el post...no pasa nada, yo te lo aclaro.

 

El coche era de segunda mano con 30.000 kilometros, o sea en el mejor momento para darle un buen apreton.

 

Como iba Jose a Comprar un coche Nuevo a Valencia con el trato que tenemos en el concesionario de aqui Terrassa todos los Foreros, jaja nooo pobre de el.

 

He de decir en su defensa ( que tendra defectos Jose) pero lo de los coches... es un maniatico, me consta que en el curso de conduccion del RS4 fue de los pocos que no estrujaron el coche de vueltas por que asi lo pidieron los instructores. solo hay que ver como cuida el tio los coches, Y mas este A2 si se lo quedaba para el !! jaja

 

Bueno aprovecho para decir que Creo que hemos descubierto por que el coche corria tanto, al llegar a Terrassa (y siguiendo con su mania por los coches) lo llevo a Al conce de terrassa, para que le dieran un vistazo por si tenia que hacer algo, alli le dijeron que hacia tiempo que tanto parte del catalizador como el filtro que tienen los FSI en el escape , hacia dias que estaban rotos, por lo que ha encargado el Tubo entero nuevo (creo que parte entra en Garantia, y el resto dijo, por lo que queda, cambialo todo...

 

Nse si ahora pillara esas velocidades, creo que no, jajaj, yo le decia que dejara el tubo asi, que mola mas, pero a altas vuestas, sobre las 4000 el ruido se reduce considerablemente con el tubo en buenas condiciones.

 

 

A titulo personal, No pasa nadaa con un coche nuevo por ponerlo al maximo de su velocidad, siempre y cuando no se haga en Frio, y no se mantenga durante mucho rato ese maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.