Jump to content

Jose TTR ya tiene A2


TURBO-MARC

Publicaciones recomendadas

,

 

digo que no pasa nada por que una vez este el coche caliente, y con esos 15 0 30 kilometros con los que nos lo entregan, se puede poner el coche al maximo de su velocidad, durante un momento,

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????

 

¿durante un momento? :clap1: :clap1:

 

osea, que me aclare, el coche tiene 30km, es nuevo pero con eso 30 km yo puedo ponerlo a 220 pero solo un momento!!!!!!!

 

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TURBO si vendes un coche de segunda mano llamame que te lo compro!!!!!!!!

Vamos a ver quien no lee bien los post jajaj :p , yo no digo que tu lo hagas lo de tirarte por el NARANCO (vale a esta hora lei barranco) despues de un dia de curro, se me perdona?? jeje espero que si, pues decia que si alguien "no tu" lo hace...etc

 

en lo de lal velocidades, el A2 tenia 30.000 kilometros, en ese no problem, lo de fantasmada no se, yo iba detras en mi A3 y tampoco podia creermelo pero es asi..

 

y lo del coche con 30 kilometros venia de lo del rodaje etc....

 

Digo que si tu coges un coche nuevo, le haces unos kilometrillos para ver que todo suena bien, que no se caen las ruedas que no hace tirones tc, con 30 basta, quien dice 30 dice 50.. es lo mismo puedes poner el coche al maximo de su velocidad, cuando digo un momento, me refiero a que no vayas a tenerlo al maximo duranbte una hora, pero que no le pasaria nada por ponerlo al max suavemente subiendo marcha a marcha sin quemar vueltas y una vez llegado a ese max, nse puedes estar unos minutos sin problemas 2-5 nse, siiiin riesgo a dañar el motor.

 

Hombre Aleseline si quieres uno de mis coches, cambio cada año, este A3 ya tiene cliente, pero si quieres, te reservo el proximo, ya te dire cual escojo a ver si te gusta!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias turboa2 pero el A3 que tu tienes yo ya lo tuve y lo vendi.......en cuanto al tt que tu tienes como ves en mi firma no desmerece nada al tuyo, y en cuanto a tu moto...................................ya sabes que mi corta cespedes es la leche :clap1:

 

En coches voy un pquito por delante tuyo.

 

Aun asi gracias, y aunque cambies de coche cada año................recuerda que el siguiente intenta hacerle un pco de rodaje...por lo menos 60 km para ponerlo a tope un "poco".

post-2-1132269212.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con lo del cayene me ganas, jajaj, estas un poco por delante, (ahunque puestos a poner fotos en coches jeje podria poner alguna que deja ese cayene por los suelos, pero tampoco seria mio)

 

y como en coches estas por delante, con el cortacesped tb hasta que me llege el mes que viene la r1200gs de bmw...pos solo me queda decir que no por delante pero si voy por encima tuyo!! jajaja

post-2-1132270390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.