Jump to content

Una duda de luces


davs

Publicaciones recomendadas

Hola a todo@s,

 

es posible regular la sensibilidad del encendido automático de luces?

he comprobado que a veces, aunque aún sea de día y con buena luminosidad, se me encienden las luces.

 

por otro lado, el otro día vi en un a6 que al cerrar el coche con cierre centralizado se le encendían las luces antiniebla durante unos minutos y luego se apagaron.

esto yo lo puedo activar, pero se me encienden las luces de carretera y no las antiniebla. Esto se puede configurar de alguna manera?

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Davs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


davs nos pasa igual por lo que veo a todos, se ve que viene configurado así de fábrica.

 

Un saludo

lo del los antinieblas creo, es porque llevara xenon, los que llevan xenon se quedan encendidos los antinieblas y los que no llevan pues las de cruce.

 

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!

Tanto yo como el A6 que ví llevamos Xenon, pero a mi se me encienden las luces de carretera y al del A6 las antinieblas.

Creo que es mejor que se enciendan las antinieblas porque debe de gastar menos batería y prefiero meterle horas de uso a las antinieblas que son más baratas!

 

Alguna idea más?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.