Jump to content

m roza la rueda en la aleta..,


maxxlite

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esa llantas deben estar pensadas para un A4 y no un A3

El A4 B6 y B7 utilizan la misma llanta que el A3 8L

io iba a pedir las llantas del S4 para un A3 P8 y como tenia la mosca detras de la oreja en el concesionario les mande desmontar la llanta de un A4 normal (sin restyling) y ponerla en un A3 (8L) y aquello no quedaba para una ITV, la trasera aun puede q si pero delante sobrasalia como medio centimetro de la aleta... ya no lo bajaron del elevador...

pero si me confundo o hicimos algo mal o entre otras versiones hay compatibilidad y los ETs coinciden o casi aun estoy interesado q llas llantas modelo S me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa llantas deben estar pensadas para un A4 y no un A3

El A4 B6 y B7 utilizan la misma llanta que el A3 8L

io iba a pedir las llantas del S4 para un A3 P8 y como tenia la mosca detras de la oreja en el concesionario les mande desmontar la llanta de un A4 normal (sin restyling) y ponerla en un A3 (8L) y aquello no quedaba para una ITV, la trasera aun puede q si pero delante sobrasalia como medio centimetro de la aleta... ya no lo bajaron del elevador...

pero si me confundo o hicimos algo mal o entre otras versiones hay compatibilidad y los ETs coinciden o casi aun estoy interesado q llas llantas modelo S me encantan.

eso ami me paso tambien, yo llevo un et35 y cuando estaba arriba en el elebador me acojone se salia un monton de la chapa pero luego cuando lo bajas se centran y se kedan casi a ras del paso de rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa llantas deben estar pensadas para un A4 y no un A3

El A4 B6 y B7 utilizan la misma llanta que el A3 8L

io iba a pedir las llantas del S4 para un A3 P8 y como tenia la mosca detras de la oreja en el concesionario les mande desmontar la llanta de un A4 normal (sin restyling) y ponerla en un A3 (8L) y aquello no quedaba para una ITV, la trasera aun puede q si pero delante sobrasalia como medio centimetro de la aleta... ya no lo bajaron del elevador...

pero si me confundo o hicimos algo mal o entre otras versiones hay compatibilidad y los ETs coinciden o casi aun estoy interesado q llas llantas modelo S me encantan.

Yo se que en un A4 normal las llantas son compatibles, igual al ser el S4 la llanta es mas ancha y por eso sobresalia mas.

 

Yo lo unico que se que esta de las llantas es la o**** yo llevo un lio de tres pares con los ETs con el ancho de la llanta, no hay dios que se aclare!!! :drool:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo qe pase de 7,5 se tiene qe homologar.

Siento contradecirte pero se tiene que homologar todo lo que exceda el ancho de vias, puedes poner unas llantas de 7,5 y un ET 35 y el coche pareceria un bigfoot pero segun tu dices ¿vas legal? :cfsd1:

 

Tienes miles de conbinaciones entre el ET y el ancho de llanta sin tener que exceder el ancho legal de vias.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo qe pase de 7,5 se tiene qe homologar.

Siento contradecirte pero se tiene que homologar todo lo que exceda el ancho de vias, puedes poner unas llantas de 7,5 y un ET 35 y el coche pareceria un bigfoot pero segun tu dices ¿vas legal? :angry:

 

Tienes miles de conbinaciones entre el ET y el ancho de llanta sin tener que exceder el ancho legal de vias.

 

Te lo voy a explicar,el ancho de vias no puede exceder en 30mm.

 

Las llantas del A3II tienen un ET de 56.

 

Mis llantas son 7,5x18 y un ETde 45

 

Para saber si excedes el ancho: 56-45=11x2 ruedas x eje=22 mm hasta 30mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.