Jump to content

paragolpes s2


Publicaciones recomendadas

Hola he comprado un paragolpes delantero de S2 :lol2: de un desguace y le faltan las rejillas , al ir al concesionario me han pedido el numero del bastidor para traermelas pero el mio al ser un 2.3 pos como que no vale.¿Alguno sabe las referencias de las rejillas? ASI de paso le chuleo al señor de los recambios :lol2:

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Concesionario VASA en San sebastian, es Wv pero traen los recambios para Menai(Audi) y las referencias las encontre en el Etos pero buscando como Cabrio no como Coupe. Tardaron dos semanas, segun me dijeron no habia en Barcelona y las han traido de Alemania :)

 

 

 

 

 

 

Teniais que ver al tio de recambios cuando le di las referencias(era el mismo que me dijo que era imposible sin el numero del bastidor) :p

 

 

 

Esos coches viejos ummmmmm dijo el muy C......N :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va ha ser que SI y te lo mandare por la cara, es mas te voy ha mandar dos copias de ETOS una pa ti y otra pa ESEDOS que segun leo soleis estar juntos por hay :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PEROOOOO todo tiene un PERO :drool: te pido que si alguno de esta pagina( CON CLARA PREFERENCIA A LA GENTE DE LOS FOROS M.CLASICOS :angry: ) quiere UNA copia se la envies y el podria hacer lo mismo que una por barba no cuesta nada y asi la tenemos todos :flwrs:

 

 

PD: Mandame tu direccion por MP y esta semana te la envio por correos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.