Jump to content

Preguntas sobre a4(b5)


sofon

Publicaciones recomendadas


La diferencia de consumo es muy sencilla: con el TDI te gastas (en euros) exactamente la mitad. Como te comentan, dependerá de los kilómetros que hagas al año y de la diferencia de precio de compra, aunque claro, entre coches de segunda mano, hay muchos más factores a tener en cuenta.

 

En cuanto al seguro, hay como para escribir una enciclopedia. Yo tengo el mío en Direct, 460 euros por un todo riesgo con franquicia de 270.

 

Saludos y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso depende de lo que quieras hacer, los dos andan por el estilo

 

 

Seguro?? el mio no tiene turbito (1.8), pero vamos, he probado un tdi 110 y ese si que anda aprecido al mio, incluso creo que se lleva la palma mis 125 cv (era un golf).. el 90cv a lo mejor va un poco cagon, se beneficia en los consumos, pero anda escaso de potencia creo yo. mirate un 110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un tdi 11O y he probado el gasolina normal, y anda mucho más el tdi, además el 1.8 gasolina suele ser bastante sosote. El consumo de uno a otro es importante, de 6 litros de gasoil a unos 10 litros de gasolina. Pero, eso si, los tdi que encuentres suelen tener mas kms. que los de gasolina. Busca sin prisas y a lo mejor encuentras algo interesante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.