Jump to content

Trafico estudia reducir la vel máx en autopista


tyler

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según la policía (me lo dijeron cuando me multaron) lo de la velocidad es más fácil de controlar así como también más mediático para los medios.

Vamos, que lo que impera es la seguridad y la formación de los conductores. De verdad, no sé cómo se puede ser tan inútil!!!! :wub:

Por qué no siguen el modelo alemán?? Y no lo digo por el tema de velocidad sólo, sino también por el de la policía (esa sí que está formada), por la asistencia en accidentes. Pero eso no importa.

PD: Sr Navarro tengo la solución a sus problemas: prohíba usar el coche, ya verá como no hay accidentes, ya. NO lo ha pensado?? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manifestacion ya!!

Creo q si nos mantenemos callados, haran lo q les salga del pijo

Si eso sale adelante propongo concentración de novatos a las 12:00 de la noche en las principales calles de las capitales, con pitada!!! :lol:

 

Edito: :rolleyes::wub: :o Me he liado con los post, toy indignado.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero plantar radares por todas las carreteras ...... hecho hace años en otros paises como Francia y dnd se ha demostrado q no son efectivos ...

 

... y ahora esto? .... no creo q lo puedan aprobar y seria estupido. Considero q el principal problema radica en las diferencias d velocidad q existen. Seria muy arriesgado subir a 140km/h la velocidad max en autopista/autovias ya q la diferencia con otros vehiculos (80km/h) seria aun mayor. Creo q seria aconsejable aumentar la velocidad minima a 100, y asi poder subir un poco la cota maxima ....

 

Es solo una opinion. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.