Jump to content

Publicaciones recomendadas

Una ayudita necesito saber sí por este tubo muy parecido y casi en el mismo lugar

En mi coche lo tengo roto es el que sale de una caja negra dirección al filtro del aire

 

motor7gm.jpg

 

 

La cuestión es que en marcha con la ventanilla bajada entra un muy asqueroso y mareante olor salida del escape ;) y algo por la conducción de ventilación

No sé si es este tubo es el causante

También es posible que sea causante de un releti alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si julito si esta guarete :clap1: :clap1: jajjajajaj perdona por utilizar la foto

tengo la cámara en el pueblo :ph34r:

 

Especifico mas sobre el tema, compre el coche hace un mes por 600€

El señor que me lo vendió creo que pasaba olímpicamente del coche ya que lo tenia parado desde mucho tiempo, el coche tiene 162.000k el tío no se le ocurrió otra cosa que echarle agua del grifo a la botella, a la semana de tenerlo salio por la botella del refrigerante bueno el mecánico mío le metió un buen lavado del circuito y tal

y desde ese momento vengo oliendo mal yo no el coche jajá aja

 

al tenerlo poco tiempo no recuerdo muy bien si al principio o sea los primeros días olía creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.