Jump to content

CORTES EN LA RADIO


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola Gente

 

Tengo un A3 Sportback, y tengo una duda, ya que con la radio en marcha, sea la emisora que sea, sufro unos cortes que son un poco molestos, se corta la emision sin pitido ninguno durante un segudo y lo hace mas o menos cada 5 minutos, a alguien le ha pasado y se le ha solucionado?

 

PD, con los CDS piratillas y demas va de PM :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que sepan decirte con certeza el fallo. Con lo que aquí se aporta es posible que llegues tú y les des la solución antes de que ellos tengan idea de por donde empezar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es la opcion AF del RDS (busqueda de la misma emisora en diferente frecuencia para mejor sintonización), cualquier radio hoy en dia deja desactivar es opcion sin perder la informacion de la pantalla, bueno cualquier radio menos la jodia concert de AUDI!!! :rolleyes::D:huh:

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.