Jump to content

Dónde recurrir una multa surrealista??


Climber

Publicaciones recomendadas

Recurre, la tienes ganada.

 

Es de risa que su marcador marcaba cuánto? como si marcaba 3000 km/h, no es un dispositivo homologado a tal efecto.

 

Podrán seguir órdenes pero multar a alguien basándose en el velocímetro del coche es de gil***o**** si no saben ni hacer su propio trabajo qué harán en otras situaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


deberas invertir tiempo y seguramente algo de dinero, que sin la certeza de ganarla(nunca se sabe),casi que mejor pagar con el descuento los 105 eur. y olvidarte.

diferente seria un multazo más "gordo", pero este...

 

si aún ASI, por tu forma de ver las cosas crees que tu conciencia te dice que debes recurrirla con perdidas de tiempo y papeleos y algo de dinero, y si eres de barcelona enviame un privado,quizas te pueda ayudar.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, sin "radar" y sin artilújio alguno, tu me dirás como pueden multarte :clap1: :clap1:

Sería tu palabra contra la suya, y bueno..Yo pienso que si la recurres te llevarás el gato al agua compañero !!

Otra cosilla, yo que tu me hubiese ahorrado el segundo adelantamiento..Supongo que fué eso lo que les llamo la atención..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la garantia de recursos de multas en tu seguro, acude a ellos, estas cagadas de la autoridad les encantan a los leguleyos de las cias, se lucen con ellas.

 

Si no tienes esa garantia en tu seguro contratada, efectua un simple recurso contra la sanción impuesta y pide la prueba de la infracción, sera anulada de oficio, ya que es imprescindible para una sanción por exceso de velocidad lo que marca la Ley, fotografia y certificado de homologación y revisión del cinemometro empleado.

 

Ni palabra, ni leches, de los maderos.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensacion, que saben perfectamente que la multa no es valida, pero como ha dicho algun forero, habran pensado "Al chulo este del S4 le vamos a fastidiar la tardem, y si se pone bobo vamos a buscarle algun piloto jodido" y lo que es peor, incluso pensaran que habran hecho la buena obra del dia. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES QUE VAS COMO UN LOCO ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Si les cuento yo como ibas la última vez que me monté contigo en un coche :p , te retiran el carnet para toda esta vida y para las tres vidas siguientes, es que hay que vigilar, coi ......

 

y tengo pruebas ehhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol:

 

dscn21279hl.jpg

 

 

29xt.jpg

 

 

Ahora en serio, Amigo, recurre que eso lo tienes ganado, esos eran un par de soplagaitas ( con todo el respeto para los gaiteros de tu tierra)

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me han multado. Me han multado en autopista, tras volver de trabajar durante 12 horas, uno vuelve a casa cansado y con ganas de descansar. Una autopista de 3 carriles con MUY poco tráfico. Una autopista en la que voy a unos 140 km/h de MI marcador. Encuentro un coche de policía y lo adelanto. Ellos se ponen detrás (yo evidentemente me quedo a unos 130-140) y me adelantan poniendo las luces. Pienso que ya está, ya me van a pedir papeles y demás. Espero a la salida de auopista detrás de ellos, a 110 de MI marcador. Llega la salida y no salen, sino que empiezan a adelantar otro coche. Yo entiendo que no era más que un aviso. Adelanto al coche y siguiendo a 130 vuelvo a adelantar la policia. Esta vez es demasiado, me ponen más luces y en la siguiente salida salimos.

Total, me piden papeles y me dicen que me van a multar por exceso de velocidad :p yo no tenía ganas de discutir, pero ha sido superior a mí. No entraré al trapo de qué dije o él dijo (muchas perlas hay pero las dejo para otro día).

Sencillamente quiero pediros si alguien sabe en Barcelona de cómo gestionar las multas. No tenían ningún radar y dice que en SU coche marcaba 150 y yo me alejaba, que he infringido la moderación de velocidad del art. 46 RGC (hay que ver lo que dice ese artículo, no entiendo dónde está mi comportamiento). Le digo que me parece muy bien, SU coche decia una cosa y el MÍO decía otra. Es su palabra contra la mía. Me dice que recurra, le digo que para qué, soy yo el que ahora ha de probar que mi coche marca mal, porque el suyo está perfecto y eso que le comento que los dos coches están homologados por el Estado, asi que no es a mí a quien corresponde probar nada, sino a ellos, tengo todos los papeles en regla. A eso le llamo yo seguridad y justicia.

Mientras, en la autopista, coches sin luces...

Finalmente me voy no sin antes agradecerle la gran ayuda que me ha brindado.

PD: la multa son 150 euros, con rebaja 105. Pero no me da la gana de pagar.

Climber... quiza es pedir mucho, pero si escanearas la denuncia (obviamente borrando tus datos personales y tal) te podria ayudar bastante... ya que la denúncia en si no tiene sentido, mañana comprovaré este tal articulo que dicen...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues menuda put*da.

 

Esta claro que sin un cinemometro de esos no pueden demostrar la velocidad.

 

Pero....

 

CUando te meten una multa por aparcar mal, no sacan un foto ni nada, tu puedes recurrir diciendo lo que quieras, es la palabra de ellos contra la tuya, y siempre ganan ellos.

 

Por eso.... no se no se.

 

Espero que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprobado la denuncia, y en cuanto a requisitos formales parece que está casi todo correcto. Me han dado 2 copias (en español y catalán) aunque el hecho denunciado está en los dos en catalán.

El hecho denunciado en concreto, es el siguiente: "Circular sense moderar prou la velocitat per la vía abans ressenyada marcant el velocímetre del vehicle policial 150 km/h quand circulaba darrera del vehicle ressenyat". Vamos, que circulaba sin moderar bastante la velocidad yendo ellos detrás mío a 150 km/h (obvio que podrían ir a esta velocidad si me adelantaron luego, pero eso no quiere decir: ni que me denuncian por exceso de velocidad, ni que yo fuera a esa velocidad), están diciendo que yo no moderé suficientemente, pero eso no implica que fuera a una velocidad indebida.

El artículo del Reglamento de Circulación es el 46.1 que se limita a decir que debe moderarse la velocidad cuando se llega a zonas urbanas, autobuses en parada, ciclos circulando, con niebla, etc pero en ningún caso cuando circulas por una autovía de 3 carriles.

Con la ley en la mano (Constitución, Ley de Régimen de Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común y la de Seguridad Vial) es NULA.

Pero la voy a recurrir. Miraré lo del seguro, si no lo tengo, lo haré yo mismo ya que algo de derecho entiendo :clap1:

PD: Esteve, no saques esas fotos tan comprometedoras!! :clap1:

PD2: Iba con el R32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa denuncia no tiene ni pies ni cabeza. Lo único malo son las molestias que te ocasiona por los papeleos que tienes que hacer para recurrirla.

Sería enfollonarse mucho, pero no estaría mal denunciar al agente por abuso de autoridad o algo ASÍ. :(

Mejor conformarse con que te quiten la multa. Virgencita, que me quede como estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta....

 

ke derecho tienen ellos (policia,i demas servicios) de superar los 120 km/h si no estan realizando ningun servicio... o urgencia...

 

lo digo pk ademas de ser un motivo para recurrir, me saca de quizio cada vez que veo a un urbano en moto circlando por el carril bus i luego vas tu con la moto tmb i te multan o mil situaciones como estas....que lucesfundidas...que si ahora giro por aki... que si aparco dondeme da la gana...hacen lo que quieren... i ademas sin luces ni sirena... no se como estara la normativa pero seguro que hay mas de una que no deberian poder hacer lo que hacen...

 

un dia me pondre una camara de video i empezare a filmar... almenos en barcelona seguro que lo flipais...

 

k medecis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al margen de tu cabreo justificado, podias haber sido mas listo que ellos y pasarles a 120 Kms que siempre se les pasa y en cuando ya hubieras estado fuera del alacance visual haberle pisado un poco más y te los hubieras quitado de la vista, es lo que hago yo, ya que les joe un poco que aunque sea a 130 Kms les pases sin mas, ya he visto de estas situaciones muchas veces, en fin, nada recurre, saludos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.