Jump to content

3.000 mensajes y una nueva tarea


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Bueno pues una vez mas tengo un "cumple-mensajes" :wub: , y bueno esta vez es un poco mas especial, ya q ademas de decir todas las cosas buenas y bonitas q me han pasado en ASI, esta vez tengo un motivo mas para la felicidad, y es la creacion de la "PLATAFORMA DE INVERSORES EN BOLSA" , la cual he creado para tener un pequeño punto de encuentro entre las personas q les guste esto, y para informar a los futuros inversores de todo lo q este en mi mano y en la de todos esos buenos espontaneos q han ido saliendo e informando de sus conocimientos sobre el tema, sin mas un saludo y q viva ASI y nuestra pequeña Plataforma :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades Rober!!!! y viva esa plataforma de inversores!!! ;) por cierto espero que no descuides tus labores en la otra plataforma.......

 

Aprovecho para dejarte un flyer..........

 

 

12pt.gif

 

 

Pd;creo que vamos a incluir en ONE WORLD foro ALLIANZ la pequeña plataforma de tuporaki :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd;creo que vamos a incluir en  ONE WORLD foro ALLIANZ la pequeña plataforma de tuporaki ;) .

Ahí, ahí... preocupándose por conseguir nuevas fuentes de financiación.. smok9el.gif

 

:drool: uy... perdón... creo que ese emoticono iba en el post del otro foro :clap1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.