Jump to content

equipo de musica del a3


cesarginm

Publicaciones recomendadas

Ola a todos........na me molaria que me dierais vuestra opinion sobre el equipo de musica que saca el a3 ambition de casa.........suena bien??

No creo que haga falta cambiarlo no?......lo que me han dicho esq el bosé se sale pero tanta diferencia hay entre el bosé y el de casa.

 

Bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


coincido con los demas, le falta el mp3, pero discrepo de que suena bien, se puede decir que suena mejor y mas fuerte que en cualquier equipo de serie de otras marcas de coches de la misma gama, pero sonar no suena muy bien, que es un buen equipo para ir de serie y que para mucha gente es suficiente, pues si, pero sonar no suena bien, el sonido no tiene definicion, con el sub la han cagado, mas que un sub es un refuerzo de graves retumbon y que vibra todo el maletero, la matricula y los plafones del maletero, como le des un poco de caña

 

Otra jodienda, si cambias la radio hay que cablear todo de nuevo, ya que esta montado de tal manera que los de atras dejan de sonar.

 

Bose es una buena opcion para mejorar lo de serie, pero no es una buena opcion para un equipo bueno, por el dinero que vale, en cualquier casa de car-audio profesional te montaran un equipazo muchisimo mejor que los bose.

 

Aparte, aunque le metan Bose, la radio es la misma, y señores la radio es una birria en calidad de sonido, mas los cortes que hace el RDS (ya que no se puede desconectar la opcion de AF manualmente), eso si la radio esta bien integrada con el salpicadero y a dia de hoy es la UNICA radio que da la informacion en el FIS de emisoras y cd's.

 

Bueno es mi opinion, creo que se lo podrian currar un poco mas y ofrecer equipos de gama media de serie como hacen otras marcas, que te ofrecen radios Alpine o Clarion de gama media) de serie.

 

un saludo!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de quitar el integrado es que tienes muchas papeletas para que te abran el coche, es una put*da pero es así. Y lo de que se quite la carátula no vale porque lo abren igual y si no la encuentran ahí te quedas con la ventana rota o la cerradura y puerta jodidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.