Jump to content

SEAT 850 Coupe vs...


Xingular

Publicaciones recomendadas


Es la o**** ver estas comparativas de hace tantos años. Esos coches forman parte de nuestra infancia :clap1:

Ta wapa la pieldetoro.net ehh? ¿¿habeis visto la seccion de restauraciones?? es una gozada ver las horas y el entusiasmo que le ponen y como quedan los coches al final del trabajo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffff yo despues de tener dos seiscientos.....tube el Seat 850 el normal.... con carburador de un cuerpo, frenos de tambor.....y andaba bien.

Pero luego tuve un SEAT 850 ESPECIAL LUJO DE cuatro puertas......jod**.... eso andaba que te las pelabas.....ya venia con frenos de discos....era mas larguito lo que le hacia disfrutar en la curvas... tenia un carburador de webber de doble cuerpo, salidas de escape multiples con un silencioso del R8 ts uqe sonaba muy bien.... y ya venia con alternador.Ese se ponide marcaddor a 160.... que yo calcula que alm menos pasaba de los 140 que ya era para esos tiempo,, jjjejejje

BUeno la verdad ese coche lo disfrute mucho. ya de ahi pase al sea 124. 1430...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffff yo despues de tener dos seiscientos.....tube el Seat 850 el normal.... con carburador de un cuerpo, frenos de tambor.....y andaba bien.

Pero luego tuve un SEAT 850 ESPECIAL LUJO DE cuatro puertas......jod**.... eso andaba que te las pelabas.....ya venia con frenos de discos....era mas larguito lo que le hacia disfrutar en la curvas... tenia un carburador de webber de doble cuerpo, salidas de escape multiples con un silencioso del R8 ts uqe sonaba muy bien.... y ya venia con alternador.Ese se ponide marcaddor a 160.... que yo calcula que alm menos pasaba de los 140 que ya era para esos tiempo,, jjjejejje

BUeno la verdad ese coche lo disfrute mucho. ya de ahi pase al sea 124. 1430...etc

ya eres una institución en este foro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer "buga" fue un 127, despues otro pero el "especial", ¿eh?

 

Iban la mar de bien si tenías la precaución de al coger las curvas llevar la mano izquierda en el mando de apertura de la puerta por si tenías que saltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI HAY MAS POR QUE HAY ""NOSTALGIA""

jajajajaj Claro esos coches por ejemplo a mi que tengo 47 años me traen muy buenos recuerdos.....buenos momentos .

LO mismo me pasara cuando cumpla 120 y vea los audi a4 b5......pensare en que buenas quedadas haciamos y que buena gente habia en este foro....

claro yo por esas fechas tendria un audi a4 xxxxx7 por decir algo,jajaja

en fin es bonito verlos de nuevo.....y para mi que trabaje en ellos mucho mas....aun recuerdo que llave usar para desmontar algo de eso coches..... sobre todo los seat 600,850,133,127,124,1430,1500,131,132,1200 sport, 128, fura,

luego los sinca 900,1000, 1200, los R4,R5,R6,R7,R8,R9,10,11,12,14,17,18,19,20,21

JAJAJAJ LOS CITROEN... el 2cv, el c8, el break,el dyane, la aks400,los gs palas... los minis 850,1000,1275,1300, los authi morris, 1100, 1300, los austin victoria..uffff bueno y mucos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer este post y en un arranque de nostalgia zhi os paso la foto de mi primer coche, alla por el año 1970 y es concretamente un 600 de la primera serie, el que tenia el arranque al lado del freno de mano y las puertas abrian de delante hacia atras.

 

Luego tuve otros muchos de la marca, el 600D, el 800, el 850 coupe, el 850 sport coupe, el 124, el 1430 1600 supermiriafiori, el 128 y del que mejores recuerdos conservo es el ultimo que tuve de esa marca, un 127 LS de 4 puertas en el que mi hija hizo sus primeros viajes recorriendo toda España desde que tuvo unos meses hasta los dos años mas o menos.

post-14-1130273763.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las locuras que haciamos nosotros con el 850 sport coupe de mi amigo Cesc.

Culeaba de atras que era demasiado. Nos sentiamos como Zanini y Cañellas.

Que tiempos y que jovenes eramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.