Jump to content

Espejos "S" O "RS"


sline

Publicaciones recomendadas

Esque em estoy calentado con un juego de espejos y carcasas origianles del RS4 de acero mate....y nose....tambien me gustan mucho los mios de acero pulido(del s3)....lo malo es que lo fotosensibles(del rs4) no son termicos! :unsure:

 

a ver que opinais!

 

aqui los del rs4; mate y fotosensibles....

post-12-1130248567.jpg

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

Sline, estas equivocado, no se fabrican espejos fotosensibles no termicos, porque sean azules los tuyos no tienen porque ser termicos, los hay azules sin ser termicos

 

Repito no hay espejos fotosensibles , ni para a3,ni a4, ni a6 , ni a8 , de ningun año que no sean termicos

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que los espejos azules, no tienen porque ser termicos, los mios si lo son!lo que me queda por hacer es la instalacion que preparo mad-i de s3pasion para que tengna corriente...mi duda era(gracias por contestar) si los fotosensibles era tambien termicos! ahora se que si....lo que pasa que estoy dudando entre las carcas RS o S, y aparte pasando los cables fotosensibles(cabezal negro) podria ponerlos en mi coche???y tambien hay qu econectar los dos cables termicos(cabezal rosa??) pero si el espejo fotosensible solo trae dos conexiones???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te gastes el dinero en chorradas!! :clap1:

Esque La suspension y El Kit Brembo GT ya estan en camino... en algo habra que gastarse el dinero ahora! :lol: .....Las carcasas aunque hay en ebay buenas ofertas si es un poko capricho :clap1: .....pero los cristales fotosensibles se venden a precio de los termicos en audi! asi que esa inversion no es mala! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te gastes el dinero en chorradas!! :cry1:

Esque La suspension y El Kit Brembo GT ya estan en camino... en algo habra que gastarse el dinero ahora! :lol: .....Las carcasas aunque hay en ebay buenas ofertas si es un poko capricho ;) .....pero los cristales fotosensibles se venden a precio de los termicos en audi! asi que esa inversion no es mala! :lol2:

Lo que tienes que hacer es dejar el petrolero y pillarte uno de verdad :lol:

Que paso con las llantas,te entran con las pinzas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te gastes el dinero en chorradas!! ;)

Esque La suspension y El Kit Brembo GT ya estan en camino... en algo habra que gastarse el dinero ahora! :lol: .....Las carcasas aunque hay en ebay buenas ofertas si es un poko capricho :D .....pero los cristales fotosensibles se venden a precio de los termicos en audi! asi que esa inversion no es mala! :D

Lo que tienes que hacer es dejar el petrolero y pillarte uno de verdad :lol:

Que paso con las llantas,te entran con las pinzas?

caxondo! :lol: que yo soy insolvente como pocholo! :lol: ...que va el petrolero seguira conmigo...lo que si vamos a intentar es hacer un superpretolero! :lol: ...pues creo que tendre que meterle un separador de 1cm....pero bueno para la itv aun queda y ya vere si hago hago algo ilegal o legal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.