Jump to content

caudalimetros audi seat


jona

Publicaciones recomendadas


Me pasaré por un concesionario SEAT ó por mi taller de confianza y les preguntaré si se puede poner el CAUDA e un LEÓN 130 CV en un Audi 1.9 130 cv.

 

Por lo que me dice Rusito... ( el del jardín de la alegría )... se supone que sí se puede hacer el " trapi"

 

Como tercera opción,... me pasaré por Alcalá 606,... tal vez ellos me puedan indicar....

 

Por cierto Rusito,.. cuando hablas de referencias,... no tengo claro si las de SEAT son compatibles con las de Audi; ¿ cómo las comparo ??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jona, pasate por Alcala 606, ahi me costo poco para un 110cv, creo que 160€

 

El cauda tiene 2 referencias, la de Bosch (en caso de ser bosch) y la de la propia marca si es el original(si lo es vedra la referencia audi, seat tendra la suya)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Hola foreros, terminé mis vacaciones y ayer empecé a currar; estoy con el síndrome postvacacional. Menos mal que aún estais ahí.

Quiero comentar algo sobre el tema de los caudalímetros. Hace cosa de un mes, un compi llevó su Seat León al taller del concesionario (creo que fue en Alcorcón) por avería del caudalímetro. Su coche tiene unos 2 años. El caso que se llevó una gran sorpresa cuando se enteró de que Seat se hacía cargo de la avería de forma gratuíta para él porque la marca reconocía fallos en los caudalímetros montados en una serie de vehiculos. Claro, inicialmente él tuvo que comentarlo allí porque por iniciativa del concesionario no le dijeron nada. Lo único que le exigieron es que llevase al día todas las revisiones. Dicho y hecho, se lo repusieron y no se gastó ni un duro, bueno, ningún euro. Luego le preguntaron que como se había enterado; manda güevos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.