Jump to content

PathNOISE


rusrus

Publicaciones recomendadas


Si compras una version europea, no tendrás problemas de compatibilidad con el navi. Yo he comprado una versión americana y a mi me va bastante bien, pero hay a quien le da algo de guerra con saltos en las canciones y tal y hay que hacer esto:

 

ñapa

 

Necesitarás comprar el cable para el cargador de cds, ya que es el mismo del phatnoise.

 

El interface con el usuario, es el mismo que el del cargador, con la salvedad que tiene ayuda por voz, que te va diciendo de que manera estas navegando por los mp3 y el nombre del artista, albun o tipo de musica, segun lo que elijas.

 

Mira los otros post sobre el phatnoise en este foro y aclararas tus dudas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Haber, ayuda por voz es que por los altavoces del coche te habla una señorita diciendote el modo de reproduccion en la que estas, y luego un tio te dice segun la opcion elegida, el albun, artista o tipo de musica... Aunque con acento gringo :clap1:

 

Y lo que se ve en la pantalla es la que a todo el mundo le sale en el navi cuando tiene conectado un cargador. Lo que pasa es que no tengo foto. Pero te lo puedes imaginar:

 

CD nº 1 Track nº 01

 

CD nº 1 CDnº 4

 

CD nº 2 CD nº 5

 

CD nº 3 CD nº 6

 

Algo asi :clap1: :clap1: :lol: pero a colores y mas bonito

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias, me lo compro SEGURO, tien que ser para flipar, NO? 20 Gb a tope de música.

 

Tu tienes un NAVI PLUS verdad? el de las dos ruedecitas y pantalla orientable?

 

Exactamente que necesito? solo el aparato y el cable original del cargador?

 

ME venden uno en ebay que pone AUDI/VW no se si sirve?

 

 

Gracias y perona por tantas preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo aviso, antes de que te lleves una sorpresa, hay a quien no le va bien. Lee los enlaces que hemos puesto en los otros post sobre la incompatibilidad de los phatnoise de usa con los navi europeos. Si te aseguran que es una version europea de phatnoise, no habra problema.

 

A mi me va bien, lo que necesitas es el Phatnoise para audi, ya que el cable es diferente del de vw. Aparte necesitas el cable para el cargador de audi.

 

el interface del navi plus es este, y lo mismo da que tengas conectado, phatnoise y cargador.

post-25-1130341682.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rusrus, el equipo es perfectamente compatible con el navegador, lo que no es compatible, a menos que se compre un adaptador, es el mantener cargador de CD y Phatnoise.

 

Yo lo llevo y, en ese aspecto, no hay ningún problema, va de fábula, otra cosa es el tema de la ñapa que hay que hecre para evitar unos molestos microcortes de sonido que se producen por un tema de falta de corriente con los navi+, pero que no a todo el mundo le suceden (txispis es uno de los afortunados :p , yo soy uno de los jod**os :cfsd1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya me ha llegado el Phatnoise.

 

Me ha llegado de un tipo de USA (desde ebay)

 

El muy hijo de put... me lo manda con trafo a 125 60 hz, por lo tanto he tenido que comprar un trafo estandard de 10 € (7,5v 1A a 220 v 50 hz)

 

Una vez solucionado esto, empieza el temita:

 

No se como sacar el navi plus de su sitio.

No se si necesitare hacer la ÑAPA, espero que no.

 

Creo que al final lo instalare en la guantera, que te parece?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo del trafo, es lo mismo para todos, yo ya lo sabia, pero me costó algo menos que a ti.

 

En principio, tu tienes cargador de cds?, si no lo tienes original de audi tienes que comprar el cable del cargador.

Si tienes cargador de cd, solo es sustituir uno por otro, ya que la clavija es la misma.

 

Luego ya sabes que debes hacer la ñapa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.