Jump to content

Estoy desconcertado AYUDA!


TITANIUS

Publicaciones recomendadas

Hace poco compre unas replicas de s-line (pensando que rean originales), en su día el tio no cumplio con el acuerdo que habiamos llegado, ya que me pedía 750€, pero yo le dije que con las gomas que tenía eran un poco caras, unas pilot pa tirar a la basura y otras goodyeard , que bueno se salvaban, entonces yo le dije que si me las cambiaba por otras pilot que tenia con pocos kilometros, el trato estaba cerrado, asi que le di una señal de 100€ y me fui a palencia a por ellas (yo soy de Bilbao), cuando llegue, me dijo su hermano que el no podia ir, porque trabajaba aquel sabado???" en fin saco del coche las replicas, y cual es mi sorpresa que las gomas que llevaban eran las viejas, y además replicas, yo allí en palencia, sin saber que hacer, perdía los 100€ y encima viaje en balde, autopa y gasoil, asi que las metí en el coche y pa bilbao.

 

El tio despúes de todo esto, no me cogio las llamadas que yo le hice y no se nada de el, un jeta.

 

Pasados unos días me decidi y puse las 4 gomas nuevas, pero estoy tan emparanollado, que cuando voy con el coche y supero los 140Km/h, me parece que vibra alguna de ellas, no se si están hostiadas o reparadas o no se, son bonitas, pero me como la cabeza.

 

Me gustaría conocer a alguien del foro de Bilbao, para que pruebe mi coche, y me diga si soy un paranoico, ami me pasa que me gusta llevar el coche muy fino.

 

Un Abrazo fuerte, y perdón por la chapa! :D:):rolleyes::huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo, pon a parir al tio q se las has comprado, donde viste su oferta? Acribillalo por donde puedas, es un sinverguenza :cfsd1: :blink:

 

Para q estes mas seguro, lleva el coche a un taller d confianza y q miren si llevas las llantas dobladas o con algun desperfecto, asi, por lo menos, estaras mas seguro :D

 

Q llantas llevabas antes? Tb puede ser q al cambiar d perfil y anchura, notes mas los baches y las irregularidades d la calzada :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

750 euros?. ;)

 

A mi me piden por unas replicas de las s4, 500 y pico euros, y son replicas, pero nuevas a estrenar, y lo mismo valen las replicas del s line, en 17 ".

 

Y es un servicio michelin, de toda confianza.

 

La de la foto, son las que me compraré (cuando convenza a mi mujer que son necesarias :lol: ) y está sacada de su catalogo, y ya os digo, las 4 por unos 500 euros y pico, en 17 ".

post-5-1130274152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberia haber en el foro un post en el cual se advirtiera de la gente indeseada y otro con la gente en la cual confiar, se que es dificil de controlar, pero serviria de mucho a la hora de comprar o confiar en un miembro del foro, no creeis?

 

Tranquilo Titanius, cada uno se quedara en su sitio, por lo que he visto eres un tio legal y no te comas la cabeza, eso se arregla facilmente... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el tio era de valladolid quedamos un poco a camino, encima es guardia civil de trafico, yo no tengo nada en contra de ellos (lo único las multas de velocidad), pero encima que me hace la trampa, un vigilante de la ley, es la o****!!

 

Un Saludo a todos y gracias por contestar,

 

Las ruedas están completamente equilibradas, como pueden saber si alguna está tocada?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por hacer de abogado del diablo, pero hace unos días hubo un forero que, a pesar de haber equilibrado las ruedas, le seguí vibrando la dirección. Y claro, como bien se dijo, depende de quien te las equilibre. No porque la máquina diga que las ruedas están perfectas tiene que ser verdad.

 

Yo me pasaría a equilibrarlas otra vez y, entonces, tomaría conclusiones definitivas. Espero que sea esa la solución y tú respires tranquilo.

 

Ya nos contarás

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Titanius... Pues no sé que decirte... El tio para empezar, es un hijoput* por no cumplir con su trato. Y lo de las vibraciones, es que es muy difícil comprobarlo... Yo suelo ir al Makro, donde hay una tienda de cambio de neumáticos y donde trabaja un chaval que se llama Jorge (ahora mismo está de baja), y que equilibra bastante bien las ruedas. Quizás iría allí a ver lo que pasa. Si no, podemos quedar un dia por aquí y lo pruebo, aunque ya te digo,... es muy difícil... A ver si nos vemos mañana en el BAMP :shy: y lo hablamos...

 

un saludo!

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.