Jump to content

audiclass


s line

Publicaciones recomendadas


Hombreeee!!

de eso a decir Audiclass es una m****!!!

 

Audiclas no es solo el aviso de que llega el coche, es un servicio de atencion al cliente 24 horas, con gruas a tu disposicion gratis en toda europa, con un sitema de seguimiento de las averias o simples entradas al taller de los clientes que flipas, y todo durante 7 años.

 

a mi me han solucionado problemas y siempre se han preocupado de llamarme cuando el coche entra al taller...

 

Por un aviso que no te dan Audiclass es una mireda jajajaj, jolin debes ser infalible en tu trabajo y no fallas ni una no?? jejej :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han solucionado problemas y siempre se han preocupado de llamarme cuando el coche entra al taller...

Que a tí no te hace falta que te llamen de AudiClass para eso :p

Lo hace Audi igualmente, ellos llaman al propietario del coche, no tienen informes de el, ni de si es un albañil o piloto oficial de un AudiR8 en las 24 Horas de lemans...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee!!

de eso a decir Audiclass es una m****!!!

 

Audiclas no es solo el aviso de que llega el coche, es un servicio de atencion al cliente 24 horas, con gruas a tu disposicion gratis en toda europa, con un sitema de seguimiento de las averias o simples entradas al taller de los clientes que flipas, y todo durante 7 años.

 

a mi me han solucionado problemas y siempre se han preocupado de llamarme cuando el coche entra al taller...

 

Por un aviso que no te dan Audiclass es una mireda jajajaj, jolin debes ser infalible en tu trabajo y no fallas ni una no?? jejej ;)

no es una m****, porque es una palabra muy fea, pero no me dirás que vale para algo!!!, por lo menos a mí que tengo un seguro a todo riesgo se solapan todos los servicios que me pueda dar Audiclass, confio mas en mi seguro que en unos primerizos. A los 10.000 se me encendió en testigo del aceite, llame a Audiclass, inútiles perdidos, tuve que llamar al seguro el cuál me proporcionó una latita de aceite.

 

Tu piensa que Audi utliza mucho el marketing y quiere diferenciar a sus compradores de los compradores de seat, skoda, etc....por eso utiliza la mariconada de audiclass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.