Jump to content

Comentarios sobre Audi


juanluisvg

Publicaciones recomendadas


Y que mentiras dicen?

Para empezar no tiene ni pu** idea de la diferencia entre Torsen y Haldex.......... y si comete ese fallo... apaga y vámonos :angry::p

A eso m referia, mismamente, mete el torsen y el haldex donde no debe :bsh1:

 

Cases, parece mentira q tengas q venir a este foro a decir una soberana tonteria como la q acabas d decir, no sabes leer? acaso piensas q un skoda es igual q un audi pero mas barato? deja d decir tonterias, macho :bsh1: Siempre tienes ganas d guerra :lol:

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces en el A3 es Torsen... pero en el nuevo A4 será Haldex?

Los diferenciales Haldex se montan en los coches con motores transversales y los diferenciales Torsen en los coches con motores longitudinales........ el A3 tiene motores transversales y el A4 tiene motores longitudinales :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo ya sabia que el hadex es para los transversales y el torsen para los longitudinales. Yo pensaba a que os referiaís que decian que el en a3 es haldex y vosotros lo criticabaís por eso.

 

Dicen esto:

 

Lo último que he leído sobre Audi, que ya ha terminado de rematar la imagen que tengo ahora de ellos, es que el tipo de diferencial que montan los modelos Quattro de tracción total (el que yo quería comprarme), es del tipo Haldex, cuando es bastante peor que la Torsen que llevaban antes (pero más barata).

 

No es verdad??? Aqui se refiere al A3 no a todos los audi quattro.

Aqui a muchos foreros os he leido que el haldex es peor que el torsen.

 

Y tb se dice que en nuevo A4 llevará haldex y no torsen, porque los motores serán transversales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo ya sabia que el hadex es para los transversales y el torsen para los longitudinales. Yo pensaba a que os referiaís que decian que el en a3 es haldex y vosotros lo criticabaís por eso.

 

Dicen esto:

 

Lo último que he leído sobre Audi, que ya ha terminado de rematar la imagen que tengo ahora de ellos, es que el tipo de diferencial que montan los modelos Quattro de tracción total (el que yo quería comprarme), es del tipo Haldex, cuando es bastante peor que la Torsen que llevaban antes (pero más barata).

 

No es verdad??? Aqui se refiere al A3 no a todos los audi quattro.

Aqui a muchos foreros os he leido que el haldex es peor que el torsen.

 

Y tb se dice que en nuevo A4 llevará haldex y no torsen, porque los motores serán transversales.

cases, a parte d todo eso, tu piensas q un Audi tiene los mismos acabados q un Skoda??? :clap1:

 

Algunas veces entras al trapo, parece q lo digas con ganas d jod** :lol: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando de los especimenes de forocoches....

 

todos los dias que entro (1 vez por semana) me encuentro post de ese tipo... personajillos que se aburren en la oficina y abren post asi sin mucha idea... y lo peor son los que entran al trapo, o apollan y tiene menos idea todavia.

 

en fin.. que agusto se esta en ASI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.