Jump to content

Nuevo S3 y la familia


aran

Publicaciones recomendadas

Esta tarde he llevado a reparar una “raspada” que me dio una mujer en el lateral de mi S3 y los comerciales van mañana, miércoles 26, a una “kdd” (je…) en la que entre otras cosas les presentaran el S3.

 

Ya me estoy calentando.

 

Ya he cogido la calculadora.

 

Ya he hecho números.

 

No me salen, pero es igual.

 

Ya he empezado a hablar de “sus cosas” a mi mujer con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Me he hecho el interesado escuchando sus disertaciones y comentarios.

 

Mi mujer ya ha notado algo raro.

 

Mi mujer me ha dicho “si estas pensando en otro coche, te va a temblar el esqueleto cómo empiece a utilizar la VISA”

 

Y ha añadido: “me van a nombrar ‘VISERA DE HONOR’”.

 

Mi hija me ha dicho “para mi el viejo”

 

He vuelto a hacer números sacando “el viejo” de la lista.

 

Todavía me salen peor los números.

 

Les he dicho a mi mujer y mi hija: “no, si solo estoy empezando a pensármelo para el año que viene o el otro. No tengo prisa”.

 

Mi hija me ha dicho “pues a mi no me vale”

 

Mi mujer me ha dicho “más te vale”

 

¿Os suena esta escena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haz feliz a tu hija :bsh1:

 

Si tiene entre 18 y 22.... siempre nos la puedes presentar!!! :angry: (es broma eh? no te mosquees) :bsh1:

Pues tiene 17, o sea que si te esperas un tiempo.... mejor un forero que no un "torero".

 

Digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz feliz a tu hija  :bsh1:

 

Si tiene entre 18 y 22.... siempre nos la puedes presentar!!!  :angry:  (es broma eh? no te mosquees)  :bsh1:

Pues tiene 17, o sea que si te esperas un tiempo.... mejor un forero que no un "torero".

 

Digo.

Eres un crack :p

 

Ahora en serio, si le gustan los coches anda que no seria feliz con un S3, aunque quiza sea demasiado "gordo" para alguien que empieza no?

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz feliz a tu hija  :bsh1:

 

Si tiene entre 18 y 22.... siempre nos la puedes presentar!!!  :angry:  (es broma eh? no te mosquees)  :bsh1:

Pues tiene 17, o sea que si te esperas un tiempo.... mejor un forero que no un "torero".

 

Digo.

Eres un crack :p

 

Ahora en serio, si le gustan los coches anda que no seria feliz con un S3, aunque quiza sea demasiado "gordo" para alguien que empieza no?

Cierto pero bueno, es como su madre.

 

Empiezan por susurrarte al oído mientras duermes las palabras que quieren que tu subconsciente recuerde y terminan por exigir.

 

Empiezan con los consabidos:

 

“Podríamos ir a mirar…”

 

O

 

“No se si me quedaría bien…”

 

Y termino en la caja del establecimiento de turno con la VISA en una mano y el DNI en la otra, sin saber como he llegado allí si estaba convencido de que no me convencerían, valga la redundancia.

 

Suerte que no creo que tenga ya el S3 cuando tenga el carné porqué si no me veo sacando dos bujías sin que se de cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde caben 3, caben 4.....de todas formas, con los ojos cerrados soy capaz de aceptarte la donacion de cualquiera de los que tienes... :angry:

A ver si voy a tener que hacer de "suegro" antes de hora.

 

La hija, lo podemos hablar.

 

Depende de las donaciones "desinteresadas" de vuestro parque móvil.

 

Pero el "gordo", el más grande, ni lo penseis siquiera.

 

Si hasta duermo con las llaves colgadas del cuello y pegadas al pecho con cinta americana, que ya no me quedan pelos de tanto pegar y arrancar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde caben 3, caben 4.....de todas formas, con los ojos cerrados soy capaz de aceptarte la donacion de cualquiera de los que tienes...  :bsh1:

A ver si voy a tener que hacer de "suegro" antes de hora.

 

La hija, lo podemos hablar.

 

Depende de las donaciones "desinteresadas" de vuestro parque móvil.

 

Pero el "gordo", el más grande, ni lo penseis siquiera.

 

Si hasta duermo con las llaves colgadas del cuello y pegadas al pecho con cinta americana, que ya no me quedan pelos de tanto pegar y arrancar !!!

:bsh1::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz feliz a tu hija  :clap1:

 

Si tiene entre 18 y 22.... siempre nos la puedes presentar!!!  :clap1:  (es broma eh? no te mosquees)  :clap1:

Pues tiene 17, o sea que si te esperas un tiempo.... mejor un forero que no un "torero".

 

Digo.

y que tienes contra los toreros :( con la pasta que ganan :lol:

Editado por monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.