Jump to content

Bueno la refinitiva AVANT Negro o Plata Avus


alealm

Publicaciones recomendadas

Chicos lanzo de nuevo este post.

 

Esta semana tomaré la decisión: Negro metalizado o Plata Avus para un AVANT; echadme una mano.

 

El negro elegante pero similar a funeraria.

El plata bonito pero muy visto.

 

No me decido.

 

Echadme una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alealm, te cuento: cuando yo pille el coche queria un negrito, xq me parecia la cosa mas bonita del mundo y fijate por donde a dia de hoy tengo un plata avus, y estoy encantado!!!! :clap1:

Es un color no tan visto, ya q al menos con el B6 era un color exclusivo al coger el paquete sline, y por tanto se ven menos. Ademas seguro q ya sabes q la pintura en plata avus, lleva mas capas q las metalizadas normales (o al menos eso me vendieron a mi) y por eso es mas cara.

 

Yo te cuento mi experiencia, y es q el coche parece limpio siempre... Yo salvo q estes dispuesto a lavar el coche cada semana y secandolo bien, yo te animo a que coja el plata avus!!

 

Aqui te pongo una foto....avant B6

 

SDS

post-5-1130310720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kye curra un poco de deja de meterte en foros a estas horas chavalote....

 

La verdad que me está costando elegir macho.

 

Me tira el negro porque es mi color predilecto pero es que parece un coche fúnebre....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo decirte que a mi me pasó lo mismo dudando entre dos o tres colores, en cualquier caso como dicen por aquí no te equivocas con ninguno de esos pues los dos son colores muy bonitos. Cada uno tiene sus ventajas, aunque la ventaja del negro es únicamente estética (si es que te gusta más), porque es más sucio y en verano si vives en un sitio muy soleado es un horno. En cuanto al plata avus, es bonito, no es el tipico plateado y tiene un toque grisáceo, y además no está muy visto, yo casi me inclinaría por el plata. Además con el S line interior si coges el coche negro por fuera el conjunto queda demasiado negro (para mi gusto) ya que tienes asientos negros, salpicadero negro, techo negro... Normalmente queda más bonito interior claro con exterior oscuro y viceversa.

 

Lo que si te recomiendo es que la decisión final la tomes viendo los dos colores en la calle y no en fotos porque no es exactamente igual, y además el negro en las fotos siempre gana más, y por último, haz un esfuerzo para no volver a pensar en el tema una vez que hayas tomado la decisión hasta que te den el coche porque si no te vuelves loco pensando si habrás hecho bien (a mi me pasaba el primer mes de espera pero luego me olvidé y me va mucho mejor)

 

Saludos y suerte con tu avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kye curra un poco de deja de meterte en foros a estas horas chavalote....

 

La verdad que me está costando elegir macho.

 

Me tira el negro porque es mi color predilecto pero es que parece un coche fúnebre....

 

Saludos

que sepas que yo no tengo un FY por cerrar ni nada de eso, ni me tomo cafes de 45 min....como otros...además que c***, si no hago más que entrar, repasar los post y salir..a ver si me va a llamar Rosa :clap1:

 

Pillatelo negro y en vez de ir al gimnasio te dedicas a encerarlo :flwrs:

 

 

Saludos

 

KYE

 

PD: Que que hay de lo mio, vamos que si me voy comprando el cargador para el coche ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.