Jump to content

RSR TURBO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias! :bsh1: No hay de que...

 

AHORA AL ESTAR TODOS LOS REPORTAJES AGRUPADOS SE DISFRUTAN MÁS.

 

Ultimamente el amigo "rival" que me salio en los reportajes parece que ha tomado algo de ventaja debido a que el publico prefiere los coches que es selecciona, que los mios (yo siempre he sido exclusivo :bsh1: )

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=57827&st=90

 

Pero estoy preparando ultimamente uno con el que igual doy un golpe de efecto, aunque quien sabe, igual no tiene tanta acojida como espero... :angry:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito post, aunque tengo una duda. Los RSR tenían cilindradas de 2.8 las primeras unidades y 3.0 las siguientes. He leido que pones 2.1? En Porsche esta cilindrada me parece muy extraña ya que los motores RSR procedían de los cola de pato RS 2.7 y lo normal en competición era subir la cilindrada no bajarla.

Tampoco estoy de acuerdo con la potencia aunque esto puede que lo hubieran modificado posteriormente, pero de serie el Carrera 3.0 RSR del 74 no daba 500 sino 330.-

Este coche lo ví en directo en Essen, una maravilla. Adjunto un par de fotos que le hice;-).

En lo demás estoy de acuerdo contigo, ya no se hacen coches así;-)

Un saludo y gracias por el post, te lo has currado.

 

 

rsrturbo747km.th.jpg

rsrturbo7yc.th.jpg

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EFECTIVIWONDER los primeros fueron 2.8 y 3.0 respectivamente, pero son motores aspirados sin turbo.

 

En el caso del RSR de carreras se trataba de ese 2.1 (2143cc) sobrealimentado con el peazo turbocompresor que hemos visto... :angry: Supongo que la reduccion de cilindrada vendria dada por la reglamentacion , o en todo caso para motores turboalimentados se bajaria el peso minimo como es habitual.

 

Aqui en esta pagina (muy util) se pueden ver las motorizaciones.

 

S2 y gracias!

post-344-1138198968_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay por que pedir disculpas, ni una ni mil! :)

 

Un saludo fuerte, ya hacia tiempo que no te veia por estas lides.

 

Por cierto! no recuerdo de donde eras pero bueno, por si acaso... el RS como pertenece al 80 podria decirse como de la saga antigua... ¿te apetece juntarte? viene tb un hermanito tuyo (javiRS2) y muchos más

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=57610

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! :p No hay de que...

 

AHORA AL ESTAR TODOS LOS REPORTAJES AGRUPADOS SE DISFRUTAN MÁS.

 

Ultimamente el amigo "rival" que me salio en los reportajes parece que ha tomado algo de ventaja debido a que el publico prefiere los coches que es selecciona, que los mios (yo siempre he sido exclusivo :D )

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=57827&st=90

 

Pero estoy preparando ultimamente uno con el que igual doy un golpe de efecto, aunque quien sabe, igual no tiene tanta acojida como espero... :p

 

S2!

 

sabes que soy el primero en reconocer la calidad de tus reportajes por encima de los mios :D

espero impaciente el proximo...no se me huelo...algun Lambo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EFECTIVIWONDER los primeros fueron 2.8 y 3.0 respectivamente, pero son motores aspirados sin turbo.

 

En el caso del RSR de carreras se trataba de ese 2.1 (2143cc) sobrealimentado con el peazo turbocompresor que hemos visto... :angry: Supongo que la reduccion de cilindrada vendria dada por la reglamentacion , o en todo caso para motores turboalimentados se bajaria el peso minimo como es habitual.

 

Aqui en esta pagina (muy util) se pueden ver las motorizaciones.

 

S2 y gracias!

 

:angry::bsh1:

 

para mi RS quiero un turbocompresor se estos ;):p

 

S2

 

M.A.R. (BCN)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias SQL!!! <_<

 

Precisamente fue ese coche el primer coche teledirigido que tuve cuando era pequeño, con las pegatinas de martini y todo, ahora bien, gastab pilas que no veas, y llevaba como 12 o 14 pilas entre el coche y el mando... :blink: Que tiempos! y que preciosidad de coche, aparte de maquinón...:(

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.