Jump to content

canal 35 bloqueado?


Cisco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo la versión del 311.2-N del Vag-com y el cable ODBII comprado en este mismo foro.

 

Resulta que hace pocos días decidí trastear un poco. Empezé por el canal 17 (instruments) con eso del aviso de revisión. El canal 1 (engine) por lo de la EGR... pero me econtré una grata sorpresa, no tengo acceso al canal 35, simplemente no se conecta, lo reintenta, pero nada.... (deseaba activar el cierre confort y alguna cosilla más)

 

El coche en questión es un A4 B6 Avant 1.8T de finales del 2001. Y el PC es uno de sobremesa (no portatil) de 1Ghz con Windows 2000.

 

La verdad es que no se me ocurre el porqué de este bloqueo al canal 35. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?...

 

He buscado por este foro y no encuentro bloqueos al canal 35. Haber si algún forero puede hecharme un cable... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora con el 46 si conecta, pero no puedo ver las direcciones 05,06,07,08 de este canal, me da error solo puedo aceder a la 00 que es como un reset. A lo mejor no es el canal adecuado para el cierre confort.

 

Por cierto el valor que tengo en el canal 46 es 06976 que no consigo descifrar que es.

 

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro que ese es el codigo de codificacion y no el código de taller?. No me cuadra unsure.gif

Saludos

 

Pues es donde pone Soft Coding... no se si será el de taller pero pone 06976

 

  Si encuentro el manual te lo envio por correo, pero si que es en el canal 46 yo lo active desde ahi.

Saludos

 

La verdad es que me harías un favor.... mi email es lbrucet@telefonica.net

 

También comentaros que con el canal 46, que ya comentado que no veo los canales 02,03,04,05. me salen con el siguiente mensaje al pulsar el botón 10 - Adaption (creo que se llamaba Así):

 

En 4 recuadros diferentes en el canal 2 por ejemplo (lo mismo para los otros) pone... Error ; Channel 2 ; Not ; Available

 

Raro, raro...

 

Nota: Yo no entro con el botón 11 - Login dentro del canal 46. ¿No me tendré que logear o algo de eso?..

 

 

Salu2

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problema con un passat del 97

ni desde el canal 46 ni desde el 35

he mirado incluso los fusibles por si hubiese alguno mal y por eso no detecta el cierre, pero nada.

El caso es que si me abre y me cierra con la llave y al cerrar suena el pito ese asqueroso de la bocina de la alarma.

y en no se ahora mismo donde es... creo que en basic setting ?¿

si me salen los canales pero sin poder acceder, te dice que el cierre esta abierto, y si en ese momento lo cierras cambia a cerrado, o sea que estar esta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es esto :

en Canal 46 hay codigo por defecto que tenemos que apuntar por si no nos gustan los cambios pues bien a este codigo se le suman valores

 

 

+1024 un pitido al conectarse la alarma (si es original )

 

+64 Cierra los cristales con el mando a distancia (se a de tener pulsado)

 

+32 Cierra las puertas a partir de 25km/h y abre cuando se saca la llave del contacto

 

+4 Abre la puerta del conductor con un toque al mando con dos toques todas las demas

 

Explico, hay que sumar estos valores al que viene de fabrica , es decir si queremos el cierre de las puertas a partir de 25km/h y que solo abra la puerta del conductor al valor existente le sumaremos 36 y si queremos todo pues sumamos todo y apuntamos el nuevo valor.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo... intente explicarme en este hilo pero no ha llegado a buen puerto.

 

Si te das cuenta, me pasa lo mismo, no accedo a esos mismos canales del modulo 46, ni al modulo 17.

 

A ver si alguien nos puede ayudar. :lol2:

 

Quizas a traves de un MP a Serg|0nT nos pueda echar una mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como tienes un A4 B6 tienes que acceder desde la dirección 46 vale un interfaz K, (algunos A6 me he encontrado que utilizan K2) y otros modelos la 35.

Los cambios de valores para activar el beep de la alarma, confort... se hacen en el código de software con (Recode-07) de esa dirección 46 o 35 dependiendo de vehículos, no es por ningún canal de adaptación en un B6.

Para que algunos de estos cambios sean posibles hay que asegurarse de que en el canal 62 este adaptado de forma que contenga el valor 64 que son las funciones confort por radiocontrol.

Los valores de crazy son correctos pero hay 2 tablas de codificación (y más opciones) una para vehículos con alarma y otra para vehículos sin alarma, los coches que utilizan la sirena de la alarma (en vez de la bocina) sino tienen alarma original no funcionará el beep, en el caso del cierre confort todos los Audi que ponéis lo soportan.

Si tenéis dudas ponerme el valor que tenéis en la dirección 46, lo que quieres activar y os digo directamente el código final que tienes que meter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ok, Serg|onT en mi A4 B6 es en la dirección 46(cierre confort) y nó en la 35, se hacen los pasos que detallas y a 25 Km/h hace el ruidito del cierre (clok).

Pues anda que notoi aprendiendo na en este foro tan guapo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.