Jump to content

Lo que engancha ASI


tuporaky

Publicaciones recomendadas

me acuerdo hace un año mas o menos cuando entrabas al foro y siempre habia un par de monstruos q escribian respuestas a diestro y siniestro(quien seran :D ) y a partir de ellos unos pocos se atrevian con unos 10-15 mensajes maximo al dia, y esto en el mejor de los casos, pues por curiosidad, me gusta hechar un vistazo a ver q gente es la q mas ha participado en el dia y cuando veo lo de hoy solo me ha dado un gustazo y he dicho

 

 

LO QUE ENGANCHA ASIIIIIIIIIIIIII

 

:clap1: :clap1:

 

esto es lo q vi :clap1:

 

Los 10 más participantes de hoy

Miembro Registrado Total de mensajes Mensajes hoy % de los mensajes de hoy

Cortes 28-November 03 4020 108 5.67%

SportQuattroLOVE 16-March 03 3726 107 5.62%

Xingular 16-December 03 16569 99 5.20%

juanluisvg 28-February 03 6393 86 4.52%

monty 22-September 04 3080 80 4.20%

route66 30-June 05 1213 53 2.78%

Caním 28-May 04 13257 52 2.73%

Ex3 2-June 05 923 40 2.10%

tuporaky 23-September 04 3029 35 1.84%

thecayflow 14-December 04 2783 28 1.47%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Engancha, que va,qque no, que no stoy enganchao, pero si casi nunca entro, que no hombre que no, que esa m**** no puede conmigo, si me aburro, si luego no se de que hablan, no se que poner, no lo necesito...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:shy:;):wub: , engancha un poquito solo :p B) y tanto que si engancha :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijaos lo que engancha....que cuando hablo con amiguetes de talleres de este foro....jejejej.... me llegan a preguntar que cuanto dinero nos da audi para hablr tambien de esto.......jejejejejje

Pero la verdad engancha tela..... pero quizas lo que guste es el ""talante"" bueno cambiemos eso talante,jejejejej,,, no se el gustazo de conocer a esta panda de pillaos por una forma de disfrutar con el coche y de su entorno, amigos, comidas,bricos,quedadas...etc.....

bueno eso creo yo....... veamos mas opiniones...no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.