Jump to content

BUENO , YA ESTÁ


pagka

Publicaciones recomendadas

Bueno , primero decir que gracias a todos los que han aguantado lo pesadito que me he puesto , agradecer que os preocuparais por mi tema y que fuerais preguntando , y dicho esto ....

 

TENGO COCHE!!!!!!

 

Prefiero no nombrar especialmente a nadie por la paciencia demostrada , por si me dejo a alguno , pero si tengo que hacer una mención especial a Juanjo y especialmente a su cuñado por haber hecho posible el que el A6 sea realidad.Compró mi A4 y creo que a fecha de hoy está muy contento , de lo que me alegro muchisimo.

 

Bueno , pues haber si lo lavo un poquillo y le hago las fotos , tranquilos que no se me va a olvidar ( estoy ansioso porque lo veiais).

 

He de decir que Dios paro la cadena de producción a los 2.0 multitronic y me puso en el camino el 2.7 . Por todos los santos , ¡que diferencia de suavidad! , se acabó el tracateo mañanero , fino , suave , IMPRESIONANTE!! , para los que no hemos tenido nunca un V6 resulta insultante , los que lo teneis sabeis que digo.

 

QUE COCHE!!!

 

Con los pocos kms hechos ( unos 800 ) las primeras sensaciones son:

 

Luces : como los xenón del A4 , salvo que este tiene Bi-xenón , pero vamos , ni sorprendido ni decepcionado , xenón , eso lo dice todo.En cuanto a su automatismo , creo que es un poco chorrada y un gasta baterias ya que casi siempre se encienden antes que yo arranco.

 

Cambio : bastante bien , todavia algo "durilla" la primera .El pomo deportivo es muy agradable.

 

Suspensión: es la de origen , y deciros que está MUCHISIMO más conseguida que la del A4 , tiene una relación comodidad-estabilidad para lo que yo quiero del coche muy conseguida.Quizas los más puristas la vean blanda , yo la veo comoda para la filosofia del coche y dos peques atrás.

 

MMI: pasada, y ya lo controlo muy bien.¡Hasta mi mujer lo controla!

 

El MMI deberia ser serie que sea a color , pasa de interesante a aconjonante.

 

Clima : Estupendo , sin ruido , y ves la temperatura seleccionada en MMi.Este te da como minimas 16º ( el A4 18º).

 

Se nota las salidas traseras , es un coche muy grande y se agradece ( además de muy vistoso).

 

ACONSEJO el volante deportivo , donde va a parar!!! , en todo , y más por el precio.

 

El FIS a color deberia ser obligatorio por ley , cambia el cuadro radical. En el FIS puedes ver todas las canciones del CD y seleccionarla.Muy chulo y muy colorido.

 

APS: yo nunca lo he tenido , y he de decir que aunque muy practico creí que "apuraria" algo más , hace pitido constante cuando te quedan 20 cms , fundamentales para salir o no de un sitio estrecho ( todos con casi 5 metros de coche).

 

Color gris interior : PRECIOSO , pero va a ser guarro de pelotas. Meteré a guanterarefrigerada en el mesenger :lol:

 

Que mas ?..... llantas !!! , pequeñas a la vista , esteticamente lo peor.

 

Bosé : Sin ser la caña de España , muy correcto, sin complicaciones de instalaciones posteriores , suena bien.

 

 

Espacio: comparado con el A4 , parece un pegaso.

 

Bueno , según vaya pasando los Kms os iré contando , pero la primera impresión es muy buena ( evidente) , pero ante todo , si tengo que destacar algo , si me tengo que quedar sólo con una de las cosas de las que dudé en poner , me quedo con la diferencia de suavidad , es un motor ( para los que no conocemos más que los 4 cilindros) muy agradable.

 

GRACIAS A TODOS!!, perdonar por el rollo , y dentro de ya , fotos.

 

POR CIERTO!!! Tomé me ha invitado a un curso de conducción. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:rolleyes:

HIJO!!!

 

 

No veas lo tranquilos que nos has dejado a unos cuentos. :p

 

Por cierto, estas en un mes de lo MEJOR para acudir a las kdds y enseñalo :lol::lol:

 

 

Que tal en bajas ese V6??

Abuelitoooo!!! :p

 

¿Que tal en bajas? lo prefiero al A4 130 , te lo dejaré probar cuando te vea para que opines en tus propias carnes.

 

A mi me gusta , es más "gasolina" , no es tan ON-OFF como el A4 , o todo o nada , este es más progresivo , mas suave y MUCHISIMO menos ruidoso.

 

Yo ( es evidente ) de mecanica y de probar en profundidad las mecanicas no soy nada experto , pero sé lo que me parece comodo o no , y este es mucho más comodo que el TDI 110 y 130 que he tenido , no más potente que eso está claro , es mas comodo de llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo real :

 

Desde el 29/04/05 al 15/06/05 esperando un A6 2.0 Multitronic que no hacen , pasan aunque esté en catalogo.

 

Desde el 15/06/05 al 21/10/05 pare este.

 

Total , entre suspiros y lagrimas , 6 meses.

nOsotros lo pedimos el 23 de Mayo y nos lo dieron el 21 de Octubre tambien(parece que fue buen dia) :flwrs: , asi que 5 mesecitos de nada :flwrs:;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.