Jump to content

BUENO , YA ESTÁ


pagka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joé tío, hasta hoy no he visto el post. :ph34r:

 

Me alegro mucho que ya lo tengas en tu poder. :(

 

Es precioso el coche ;) , el color, el interior (la caña), y las llantas, aunque se ven en muchos A6 de los nuevos, me gustan mucho.

 

Enhorabuena, y a disfrutarlo. :lol2:

 

 

Saludos. RAFA.

 

P.D. Cuando vaya a Madrid me tienes que dar una vueltecita, vale?? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pagka, he visto las fotos de tu cochecito (que por cierto es precioso) y me gustaría preguntarte para que sirve ese mando, en forma de ruedecita que esta al lado del botón de activar/desactivar el ESP. Mira que he visto A6 con Extras, y ninguno llevaba ese mando.

 

Gracias.

Alarma NO de serie.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pagka, he visto las fotos de tu cochecito (que por cierto es precioso) y me gustaría preguntarte para que sirve ese mando, en forma de ruedecita que esta al lado del botón de activar/desactivar el ESP. Mira que he visto A6 con Extras, y ninguno llevaba ese mando.

 

Gracias.

Alarma NO de serie.

 

Un saludo.

Ammmmmmmmmmmmmmmmm :clap1:

 

 

Yo tampoco sabía lo que era eso :huh:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrrr!!!!! <_< :huh: es precioso!!!!

 

siento no haberte dicho nada hasta ahora, pero no me havia enterado que te havia llegado ya!! :p

 

hoy he buscado el post expresamente al fijarme que en tu firma ya no ponia "fin de produccion" B)

 

Realmente es una pasada, :wub: muchas felicidades ;):kss1: que lo disfrutes un monton ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.