Jump to content

Cuanto consume tu coche:


rusrus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A6 150 reprogamado a 200 .pamplona - sanabria.deposito lleno en pamplona.salida a las 16:20, llegada a las 20:45 , del viernes 29.El 1 lo volvi a llenar despues de 730 km.52 euros.

que cada cual saque conclusiones,pero yo estoy encantado. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un Golf 1.9 Sdi y los consumos son:

 

- Con el deposito lleno que son unos 55 euros me hago por ciudad unos 800kms.

- Con el deposito lleno me hago por autopista a 140km/h (que es cuando se pone a 3.000rpm) unos 1.200kms para ser mas concretos aun, tengo llenado el deposito y me voy de viaje de Gijon a Madrid, ando por Madrid y vuelvo a Gijon, a 140km/h sin repostar.

 

Me temo que en mi proximo Sportback 1.9 tdi me voy a tener que olvidar de estos consumos. :lol2: pero bueno por lo menos podre adelantar subiendo el pajares :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un Golf V 2.0 TDI con tempomat clavado a 100 por autopista, y a 80 en las rondas de Barcelona, volviendo de Terrassa (40-45 Km) cada dia a las 22:00-23:00 el consumo medio es de 3,7 l. / 100.

 

:bsh1:

 

Y a 120-140 creo que ronda los 5-5,5 l. /100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Media desde marzo pasado, con neumáticos de verano y en conducción a lo más ecónomico posible siempre en las marchas más largas, guardando mucho más que la distancia mínima de seguridad, anticipando para usar el motor en retención y evitar toda frenada posible, sin rueda de repuesto para evitar peso innecesario, pasando de 3ª a 5ª dentro de lo posible y sólo apurando marchas en adelantamiento: 7.1 l/100km.

 

Zona más bien montañosa. Velocidad promedio: 50 km/h según ordenador de a bordo.

 

30% en ciudad pequeña, 50% en nacional en muy mal estado y con semáforos, 10% en autovía de buena calidad con tráfico poco denso, 10% de tramos en obras con limitación genérica a 60 km/h.

 

He llegado a hacer 875km con un solo depósito, eso sí, el ordenador de a bordo marcaba autonomía 0 en los últimos 40 kilómetros.

 

A ver quién da menos con un A4 1.8T Quattro de gasolina del '98!

 

POR CIERTO, CREO QUE LO MÁS IMPORTANTE PARA TENER UNA REFERENCIA RESPETO A LOS CONSUMOS ES LA VELOCIDAD MEDIA REGISTRADA POR EL FIS (lo cual da una idea del tipo de carretera y densidad de tráfico), ASÍ COMO EL TIPO DE TERRITORIO (Llano, semi-montañoso o montañoso).

 

Y en general recordar que todo lo que no haya que frenar es ahorro doble: Frenos y combustible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un Golf V 2.0 TDI con tempomat clavado a 100 por autopista, y a 80 en las rondas de Barcelona, volviendo de Terrassa (40-45 Km) cada dia a las 22:00-23:00 el consumo medio es de 3,7 l. / 100.

 

:clap:

 

Y a 120-140 creo que ronda los 5-5,5 l. /100

 

 

Eh Sergi, eso tiene truco que es bajada...... :lol2:

 

Yo de Sant Cugat a Barna por la B30 y entrando por la C58: 6,2 l./100 en fin de semana y a 110..... Tb. bajada claro.

 

Normalmente 11,5l. 70% carretera circulando simpre por encima de 140-150 y 30% ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un Golf V 2.0 TDI con tempomat clavado a 100 por autopista, y a 80 en las rondas de Barcelona, volviendo de Terrassa (40-45 Km) cada dia a las 22:00-23:00 el consumo medio es de 3,7 l. / 100.

 

:clap:

 

Y a 120-140 creo que ronda los 5-5,5 l. /100

 

 

Eh Sergi, eso tiene truco que es bajada...... :cfsd1:

 

Yo de Sant Cugat a Barna por la B30 y entrando por la C58: 6,2 l./100 en fin de semana y a 110..... Tb. bajada claro.

 

Normalmente 11,5l. 70% carretera circulando simpre por encima de 140-150 y 30% ciudad.

 

Tienes razón. Salgo de Matadepera y paso toda Terrassa por la Av. del Valles que es bajada con una media de unos 4,2-4,5, y al llegar a la C-58 la cosa empieza a bajar hasta los 3,7.

 

En cambio al subir de Barcelona en hora punta la media es de unos 6 litros.

 

La semana pasada con el Golf que tiene un deposito de 55 litros, recorrí 820Km, y al llenarlo todavía quedaban 6 litros :lol2:

 

Un abrazo David!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.