Jump to content

YO ALUCINO


PUMP

Publicaciones recomendadas

Ayer por la mañana leí en prensa que el gobierno. No recuerdo si el estatal o el autonómico se plantea el reducir la velocidad máxima para conseguir un ahorro sustancial de combustible, rebajar mortalidad, bla, bla, bla....

 

Bien, por la tarde, a las 17 h 35 min en la ronda litoral de Barcelona sentido Llobregat, un AUDI A8 4.2 QUATRO, me pidió paso con unas lucecitas puestas en la parrilla frontal. Su matrícula era XXXX-DPJ. Creo que era el coche de la consejera TURA. Por si alguien no sabe quien es diré que es la consejera de interior de la generalitat catalana. Sí hombre sí, aquella que parece que está "cirujaneada" y "lifteada" y que cuando habla parece que tenga un zapato en la boca ( que conste que soy catalan y catalanohablante ) y la piel le brilla cual esmalte de mueble de baño barato.

 

Si no era ella, es seguro que era un coche oficial de la generalitat.

 

Mis preguntas:

cuánto consume ese coche ?

Los rádares detectan el paso de los coches oficiales y no hacen la foto ?

Si hacen la foto, ¿ pagan las multas ?

Hace falta ese bólido para un coche oficial. Me consta que tienen unos cuantos más idénticos.

 

Estoy hasta los c--o-es de toda la clase política. Si por mi fuera los expropiaba a todos. Y me quedo corto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer por la mañana leí en prensa que el gobierno. No recuerdo si el estatal o el autonómico se plantea el reducir la velocidad máxima para conseguir un ahorro sustancial de combustible, rebajar mortalidad, bla, bla, bla....

 

Bien, por la tarde, a las 17 h 35 min en la ronda litoral de Barcelona sentido Llobregat, un AUDI A8 4.2 QUATRO, me pidió paso con unas lucecitas puestas en la parrilla frontal. Su matrícula era XXXX-DPJ. Creo que era el coche de la consejera TURA. Por si alguien no sabe quien es diré que es la consejera de interior de la generalitat catalana. Sí hombre sí, aquella que parece que está "cirujaneada" y "lifteada" y que cuando habla parece que tenga un zapato en la boca ( que conste que soy catalan y catalanohablante ) y la piel le brilla cual esmalte de mueble de baño barato.

 

Si no era ella, es seguro que era un coche oficial de la generalitat.

 

Mis preguntas:

cuánto consume ese coche ?

Los rádares detectan el paso de los coches oficiales y no hacen la foto ?

Si hacen la foto, ¿ pagan las multas ?

Hace falta ese bólido para un coche oficial. Me consta que tienen unos cuantos más idénticos.

 

Estoy hasta los c--o-es de toda la clase política. Si por mi fuera los expropiaba a todos. Y me quedo corto

 

Un saludo

Bueno mira. Estoy deacuerdo contigo en muchas cosas.

 

Los coches oficiales han de ser blindados, en eso no coincidimos.

 

Pero lo que me toca los huevos es que el " Pesident de la Generalitat" tenga un sueldo 20 veces superior al presidente del gobierno.

¿¿¿Porque????.

Para que quiere mas dinero??. Para subir los sueldos de sus Vices, sub... etc?

 

Me toca los c*** tener que aguantar una Policia tan incompetente como "los mossos de escuadra". Niñatos maleducados, con muchisima falta de experiencia. Muy mal formados. Con lo bien que se estaba con la "Guardia Civil".

 

Yo no quiero la independencia de Cataluña con esta policia. Parece la put* guardia civil de Franco.

A la m**** el Estatut. Metetelo en la poll* Maragall

 

:flwrs: :clap1: :bsh1:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya... pero nadie ha respondido a mis preguntas.

Yo también coincido en el blindaje de los coches oficiales ( o al menos los más, digamos conflictivos ), pero... digo yo que se puede blindar un A6 2.5TDI y no hace falta un A8 4,2 QUATRO.

Eso es verdad. No se porque llevan un A8. Supongo que tendran temas con Audi, no?.

 

juanluisvg Escrito el 26 10 2005, 13:16

  Pa q digais q la GC es mejor q los mossos 

 

kimi, cuando dices q no quieres la independencia d Catalunya con esa policia, a q t refieres??? 

 

Hace poco Juan luis. Salio una carta en un periodico de una mujer que andaba por la plaza del ajuntamiento de Barcelona y se acerco a algun sitio que no podia por alguna razon que desconozco. Un agente de los mossos le dijo que se apartara de ahi, ella no la escucho bien y le pregunto que decia. El agente con muy malos modos le repitio " que se aparte de aqui, es que esta usted sorda o que". Ella comentaba que podria darse el caso de que ella no entendiese el castellano o simplemente ser sorda. Que no tenia porque responder asi.

 

La GC no era asi.

Son unos chuletas. Muy faltos de experiencia.

Si venis por Cat y os paran los mossos ya entendereis de que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos, multas, boletines de denuncia, etc... a coches oficiales se suelen poner con la misma facilidad con que se quitan. Mucho más si el vehículo oficial es sancionado por la autoridad administrativa a la que pertenece el personaje (regional, municipal...). En algunos casos (ej: Casa Real) seria simplemente impensable que se llegara ni tan siquiera a tramitar.

 

Es más, ni siquiera hace falta que sea un vehículo autorizado... Hace unas semanas, en pleno lío preparatorio para la cumbre, el mindundi que os habla fue en "misión oficial" con su pequeño Harry a Salamanca... :D

 

<_< Tarín, tarín, tarín, tarín... Llegamos a Salamanca (mira que es bonita esta ciudad).

 

El centro de está literalmente blindado y aparco en una parada de taxis (tal y como me indica un policía municipal).. Trabajamos durante la mañana en lo que tenemos que trabajar, y después vamos a comer con sobremesa incluida de 2 horas. Cuando volvemos... la grúa se ha llevado a Harry a la cárcel del condado... :p :clap1:

 

Una llamadita y asunto arreglado, Pago de la tasa: 0 euros. Sanción: ninguna.

 

18dm.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayamos por partes:

 

1. En lo referente a los coches que emplean estos cargos públicos, se eligen los motores más potentes puesto que añadir el blindaje se incrementa el peso del vehículo, además es necesaria una reserva importante de potencia por si fuera necesaria en alguna maniobra de evasión.

(Aquí en Valenica el A8 está reservado para el presidente de la Generalitat, los Conselleres son llevados en A6 2.4 gris plata, no doy más datos que sé muchos más <_< )

 

2. Que esta gente abusa de su poder no es nada nuevo, como bien dice Thecayflow, las multas a coches oficiales se quitan de un plumazo.

 

3. Me he quedado a cuadros con el dato que aporta Kimi, el sueldo del presidente de la Generalitat de Cataluña es 20 veces superior al del presidente del gobierno (ayer escuché en la radio que el de éste ronda los 10 millones de las antiguas pesetas/año) jod**, ese cobra más que Ronaldo!!

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos, multas, boletines de denuncia, etc... a coches oficiales se suelen poner con la misma facilidad con que se quitan. Mucho más si el vehículo oficial es sancionado por la autoridad administrativa a la que pertenece el personaje (regional, municipal...). En algunos casos (ej: Casa Real) seria simplemente impensable que se llegara ni tan siquiera a tramitar.

 

Es más, ni siquiera hace falta que sea un vehículo autorizado... Hace unas semanas, en pleno lío preparatorio para la cumbre, el mindundi que os habla fue en "misión oficial" con su pequeño Harry a Salamanca... :D

 

<_< Tarín, tarín, tarín, tarín... Llegamos a Salamanca (mira que es bonita esta ciudad).

 

El centro de está literalmente blindado y aparco en una parada de taxis (tal y como me indica un policía municipal).. Trabajamos durante la mañana en lo que tenemos que trabajar, y después vamos a comer con sobremesa incluida de 2 horas. Cuando volvemos... la grúa se ha llevado a Harry a la cárcel del condado... :p :clap1:

 

Una llamadita y asunto arreglado, Pago de la tasa: 0 euros. Sanción: ninguna.

 

18dm.jpg

:clap1: B) :o

 

Trafico de influencias!!!. Chocolate con churros!!!. Migas con chorizo picante!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trafico de influencias!!!. Chocolate con churros!!!. Migas con chorizo picante!!!.

¡¡Sopas Knorr..!! :p

 

Insisto que este humilde servidor se limitó a dejar el coche donde el policía municipal de turno se sirvió indicar...

Mi pequeño Harry ya empieza a corromperse en la cárcel, qué mono... :p:rolleyes::p

 

................................................

 

Coincido al 100% con el abuelo, en que dentro de lo posible, son nuestros políticos y nuestros líderes quienes han de predicar con el ejemplo (vehículos híbridos, coches diesel...). Hay algún organismo internacional regido por un mandatario con rango de jefe de estado que viaja en un Peugeot 406 normalito -por supuesto, no blindado- y tan campante... aquí en España. Claro que no es "español" sino, como digo, internacional.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos, multas, boletines de denuncia, etc... a coches oficiales se suelen poner con la misma facilidad con que se quitan. Mucho más si el vehículo oficial es sancionado por la autoridad administrativa a la que pertenece el personaje (regional, municipal...). En algunos casos (ej: Casa Real) seria simplemente impensable que se llegara ni tan siquiera a tramitar.

 

Es más, ni siquiera hace falta que sea un vehículo autorizado... Hace unas semanas, en pleno lío preparatorio para la cumbre, el mindundi que os habla fue en "misión oficial" con su pequeño Harry a Salamanca... :p

 

:rolleyes: Tarín, tarín, tarín, tarín... Llegamos a Salamanca (mira que es bonita esta ciudad).

 

El centro de está literalmente blindado y aparco en una parada de taxis (tal y como me indica un policía municipal).. Trabajamos durante la mañana en lo que tenemos que trabajar, y después vamos a comer con sobremesa incluida de 2 horas. Cuando volvemos... la grúa se ha llevado a Harry a la cárcel del condado... :p:p

 

Una llamadita y asunto arreglado, Pago de la tasa: 0 euros. Sanción: ninguna.

 

18dm.jpg

Joooooooooooer, a eso le llamo yo un "buen enchufe"..Pues mira que el aparcamiento municipal ( grúa ) está a las "afueras-eras" de Salamanca..No se si tambien te tocó ir a búscarlo o por el contrarío te lo trajeron con llave en mano.. :lol2::lol2:

 

:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(ayer escuché en la radio que el de éste ronda los 10 millones de las antiguas pesetas/año) jod**, ese cobra más que Ronaldo!!

10 x 20 = 200 millones de pesetas. Me parece una barbaridad de sueldo, no sé de donde han sacado el dato, pero aun siendo una barbaridad, eso es lo que debe ganará Ronaldo, en poco más de un mes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Creo que el post se ha ido un poco de madre. A lo mejor no me he explicado bien. Lo que encuentro realmente increible y es lo que critico es que por un lado el director del " Servei Català del Transit " proponga rebajar el límite de velocidad en autopista a 110 Km/h con la escusa del consumo. Y su excelencia la consejera del interior ( jefa del primero ) se pasee con un pepino de tal magnitud. Creo que un 2.4 podría con el blindaje y si es un A6 mejor. A esta tía se le debería de caer la silicona de la cara de vergüenza. Más teniendo en cuenta que cuando habla se llena la boca de ideas progres y románticas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.