Jump to content

Antena de techo


antonio luengo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos; quiero cambiar la antena de techo de mi Avant , por una de las

de tipo aleta de tiburon (original audi), con conexión para radio y si pudiera ser

con gps(por si más adelante le pongo navegador), en el concesionario me dicen que para el A6 del 2000 no aparece ningun modelo de estas caracteristicas (puede ser?); es por pura estetica, la larga de varilla no me gusta; no se si alguno la habeis cambiado.

Gracias y un saludo.

post-6-1130324772.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pide la de un A4, A3, A3 Sportback, A8, etc, etc, son todas iguales (cambian por fuera, algunas con brillo, otras con aleta, otras más cuadradas), llevan antena GPS+antena de Teléfono, pero de radio nada de nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu pidela para un modelo del 2002. Yo la puse, y va bien. Pero eso, la antena es para telefono y gps, la de la radio suele ir en la luneta (que yo sepa en el sedan). Las que son triplex, llevan varillita.... quizas en el avant la antena es con varilla por llevar las tres cosas.

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que hay para tu coche, pero del moderno. :flwrs:

 

La antena del avant, con varilla que ves, lleva las tres cosas, telefono, radio y gps.

 

 

saludos

post-25-1130345406.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pongo la del 2002 pero sin conexión de radio (gps y tfno.) imagino que la

recepción de las emisoras se perderá ¿o nó?; también he leído en el foro qué

haciendo una sencilla modificación(para el que entienda)en la antena se puede cambiar la toma de gps ó tfno. por la de radio. ¿sabeis algo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tu coche no tendrá la antena de fm en las lunetas traseras laterales? porque si es asi, con ponerte la duplo te basta y sobra, vamos la que esta marcada con el 6, aunque sea la que monta el sedan.

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de antenas de "tiburón" ¿sirven para cualquier coche? (Del grupo VAG) Imagino que el hueco que hay en el techo es el mismo ¿no?

 

Lo digo por si algún día pululando por algún desguace encuentro alguna para ponersela al Arosa :lol:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que sí valen para los coches del grupo VAG, el problema es la conexión

de la antena, según me ha comentado Audimb(experto en la materia)se puede

utilizar la conexión del telefono pero se pierde el 60% de la recepción en la radio.

No sé, si la cosa merece la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.