Jump to content

CONECTAR MOVIL AL COCHE POR 20 €


papaedu

Publicaciones recomendadas


Tengo un móvil nokia 6230 (vamos, que tiene MP3), y el otro día descubrí como conectarlo al coche por 20€, con calidad perfecta, permitiendo así oir la música por los altavoces del coche, y tener manos libres....os interesa saber cómo?

(estoy encantado!)

venga anda sueltalo , no te hagas de rogar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un móvil nokia 6230 (vamos, que tiene MP3), y el otro día descubrí como conectarlo al coche por 20€, con calidad perfecta, permitiendo así oir la música por los altavoces del coche, y tener manos libres....os interesa saber cómo?

(estoy encantado!)

Como, Como????

 

a través de la ConcertII??

 

te doy un autentico sugus si lo dices..................

 

Cuentalo, en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar que haya tardado tanto en contestar, temas del trabajo....

 

El caso es que andaba yo dándole vueltas sobre cómo poder utilizar la tarjeta de 1Gb que tengo en el móvil petada de música, y no tener que andar con los CD´s, reproductores u otros trastos. El caso, es que se me ocurrió cómo:

Para hacerlo necesitais el manos libres que viene de serie en el nokia, vamos el que te metes en las orejas y tiene un microfono a la altura del esternon (y que casi todas las marcas tienen uno), y una cinta de toda la vida con el típico cable que lo puedes conectar a un cd portatil (sabéis a la que me refiero?).

Cogéis el manos libres, y le pegáis un tajo a la altura de los auriculares. De cada cable saldrán 3 más finos de color rojo, verde y azul. Con cuidado abris la cinta, y con un soldador le pegáis cada uno de los cables encima de los que ya tiene instalados (mismos colores en mi caso). Cerrais la cinta, y ya está. Cuando metáis la cinta en el coche, sólo tenéis que enchufar el móvil al otro lado, darle al reproductor y limpiaros la baba al ver cómo suena por todos los altavoces. Si os llaman, se corta la música, podéis darle al botón de micro para contestar y se oirá de narices. Para que se os oiga bien a vosotros tener en cuenta que el micro (al menos el de Nokia) es direccional, lo que significa que si lo tenéis bien dirigido hacia vuestra boca se oirá perfectamente, aunque esté a medio metro.

 

Yo lo he hecho y me va de bolas, y la verdad es que Nokia o alguna otra marca podría patentarlo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar que haya tardado tanto en contestar, temas del trabajo....

 

El caso es que andaba yo dándole vueltas sobre cómo poder utilizar la tarjeta de 1Gb que tengo en el móvil petada de música, y no tener que andar con los CD´s, reproductores u otros trastos. El caso, es que se me ocurrió cómo:

Para hacerlo necesitais el manos libres que viene de serie en el nokia, vamos el que te metes en las orejas y tiene un microfono a la altura del esternon (y que casi todas las marcas tienen uno), y una cinta de toda la vida con el típico cable que lo puedes conectar a un cd portatil (sabéis a la que me refiero?).

Cogéis el manos libres, y le pegáis un tajo a la altura de los auriculares. De cada cable saldrán 3 más finos de color rojo, verde y azul. Con cuidado abris la cinta, y con un soldador le pegáis cada uno de los cables encima de los que ya tiene instalados (mismos colores en mi caso). Cerrais la cinta, y ya está. Cuando metáis la cinta en el coche, sólo tenéis que enchufar el móvil al otro lado, darle al reproductor y limpiaros la baba al ver cómo suena por todos los altavoces. Si os llaman, se corta la música, podéis darle al botón de micro para contestar y se oirá de narices. Para que se os oiga bien a vosotros tener en cuenta que el micro (al menos el de Nokia) es direccional, lo que significa que si lo tenéis bien dirigido hacia vuestra boca se oirá perfectamente, aunque esté a medio metro.

 

Yo lo he hecho y me va de bolas, y la verdad es que Nokia o alguna otra marca podría patentarlo, no?

buena idea :flwrs: pero creo que me he perdido algo

 

¿ donde metemos la cinta en la concert?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un problema. Yo en mi caso, me he cerciorado bien de que tenga entrada de cintas. La verdad es que no me gusta llevar mil trastos encima. El móvil siempre lo llevo, y lo tengo actualizado, pongo la música que me apetece, y fuera.

Con eso es suficiente para mi, y sobre todo muy práctico. El invento por otro lado, te lo puedes llevar contigo, y ponerlo en casa de un amigo, en una fiesta, de vacaciones, en otro coche, vamos donde quiereas (siempre y cuando tenga cinta, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Quote, y merce la pena lo del Concert?

creo que Quote soy yo no? :flwrs:

 

 

lo de la concert pues la que viene de serie y por no cambiarla...

 

fiajte que yo usaba el sistema que dices del adaptador de cinta en mi coche viejo y al hacer el pedido del a3 les comente que preferia cassete a cd por ese tema, el caso es que hay un modelo de concert igualpero con casete pues joe si lo queria me lo hacian pagar y costaba un paston, estos de audi ni cambiarlo dejan

 

ahora uso un tranmisor FM RIMAX y le meto el mp3, me costo 17 euros y estoy muy muy contento con el , me va de cine, cuando pasa una moto se notan interferencias pero por 17 euros que se puede pedir :p:p

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.