Jump to content

CUANTOS KILOMETROS TIENE VUESTRO A4 TDI B5?


sansan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en esto estoy leyendo y me gusta, tengo un a4 1.9 tdi 110cv del 99 avant 242000 km.

he cambiado el caudalímetro,el cuadro de información del salpicadero (600€),y junta culata a los 235000 km.+

los 4 calentadores.Creo que tengo coche para otros 250000,ha, lo iba a vender pero al final vendí el golf IV de la

parienta ja ja ja no tiene ni color. :drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, el mio fecha de nacimiento 25/1/96 era de mi padre, aunque el se ha comprado otro coche a mi me lo ha dejado, tiene ahora 207.000km y aparte de algunas cosillas va muy bien, sus reparaciones han sido silent block, paliers, el put* clima que esa es la tortura de este coche, simpre se rompe el enfriador, por lo demas nada, aun asi ahora creo que falla el caudalimetro, pero esto muy contento y tira de la hostia es un tdi 90 cv. a ver como progresa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Manu, ¿le haces mucha carretera? porque lo del mio me extraña aunque le saco mas por carretera que por ciudad, pero 400000 kms sin cambiarle el embrague ya es impresionante....

 

la verdad es que si, todo practicamente autovia, es lo que tiene tener familia por el mundo xDDD :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
a4 b5 de septiembre del 2000 solo 132000km si algun dia digo de venderlo nadie le lo creerá pero son los que lleva , y hasta hoy ninguna averia...

 

La verdad para un TDI son pocos. Per vamos, hay cierto kilometraje que es normal entendible, ya que mucha gente se compra/ba coches diesel pese a no hacerle casi Km al año... es como las modas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 tdi 110 con repro a 140 cv, es del ´96 y tiene ahora mismo 199.540 kms. Lo tengo hace 4 años q lo compré con 110.000 kms. En estos años solo he cambiado rodamientos delanteros y los put*s brazos de suspension q en buena hora los inventaron. Lo demas fenomenal, espero q siga conmigo asi muuuuchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos: me llamo Juan Fernández y mi tarjeta de presentación es, como no podía ser de otra manera, el A4 que poseo. Es una berlina del año 98 (110 cv.). Hoy mismo estuve mirando para hacerle la revisión (cambio de aceite, etc.) y tiene en estos momentos 1.025.000 kilómetros aproximadamente. Digo aproximadamente porque cuando el cuentakilómetros llegó a los 999.999 se me quedó ahí parado y ahora ando calculando "a ojo". Este coche lo estrené yo y le hice todos los km. Como averías destacadas puedo reseñar: un alternador a los 300.000, tres caudalímetros, dos catalizadores, un embrague a los 500.000, una culata a los 700.000 y creo que nada más. El turbo todavía es de origen y todo lo que es bloque motor, incluído pistones, cigüeñal, etc. está sin tocar, así como rodamientos (también tuve que cambiar alguna vez rotulas de dirección y suspensión). Reconozco que necesitaría una pequeña "vuelta", ya que me babea un poco de aceite por algún retén, pero desde luego sin importancia; por lo demás va como una bala.

Por favor: si alguien piensa que esto es una broma no tengo ningún inconveniente en demostrarlo (certificado de taller, fotos de cuentakm, etc.).

 

Pues lo dicho: encantado de participar en este foro y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: me llamo Juan Fernández y mi tarjeta de presentación es, como no podía ser de otra manera, el A4 que poseo. Es una berlina del año 98 (110 cv.). Hoy mismo estuve mirando para hacerle la revisión (cambio de aceite, etc.) y tiene en estos momentos 1.025.000 kilómetros aproximadamente. Digo aproximadamente porque cuando el cuentakilómetros llegó a los 999.999 se me quedó ahí parado y ahora ando calculando "a ojo". Este coche lo estrené yo y le hice todos los km. Como averías destacadas puedo reseñar: un alternador a los 300.000, tres caudalímetros, dos catalizadores, un embrague a los 500.000, una culata a los 700.000 y creo que nada más. El turbo todavía es de origen y todo lo que es bloque motor, incluído pistones, cigüeñal, etc. está sin tocar, así como rodamientos (también tuve que cambiar alguna vez rotulas de dirección y suspensión). Reconozco que necesitaría una pequeña "vuelta", ya que me babea un poco de aceite por algún retén, pero desde luego sin importancia; por lo demás va como una bala.

Por favor: si alguien piensa que esto es una broma no tengo ningún inconveniente en demostrarlo (certificado de taller, fotos de cuentakm, etc.).

 

Pues lo dicho: encantado de participar en este foro y un saludo a todos.

 

 

Hola Juan, te lei aqui de casualidad pues casi siempre posteo en el A4 B8. Tengo un Audi 80 TDI 90cv que compré nuevo en su día, ahora tiene 300.000 km y va muy muy bien pero me consume algo de aceite, algo bastante. Lleva Mobil sintético desde el primer cambio hace 17 años. ¿Cómo llevas tu ese tema tras tantos km?. El A4 B8 es para mi una experiencia única, tras 7.500 km se rellenó con casi nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes.

Respondiendo a Lauli: no soy taxista, trabajo en una compañía que tiene varias fábricas en el norte de España y me desplazo constantemente de unas a otras.

 

En lo referente a los consumos de aceite (Xabby) te puedo decir que el mío prácticamente no consume nada entre cambio y cambio (8.000 km.) lo que pasa es que a mì no me gusta traer el nivel demasiado próximo al la línea del máximo, por lo que a veces tengo que rellenar un poco para no dejarlo bajar demasiado, pero cantidades insignificantes. Por cierto, ¿qué modelo es el B8?.

 

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: me llamo Juan Fernández y mi tarjeta de presentación es, como no podía ser de otra manera, el A4 que poseo. Es una berlina del año 98 (110 cv.). Hoy mismo estuve mirando para hacerle la revisión (cambio de aceite, etc.) y tiene en estos momentos 1.025.000 kilómetros aproximadamente. Digo aproximadamente porque cuando el cuentakilómetros llegó a los 999.999 se me quedó ahí parado y ahora ando calculando "a ojo". Este coche lo estrené yo y le hice todos los km. Como averías destacadas puedo reseñar: un alternador a los 300.000, tres caudalímetros, dos catalizadores, un embrague a los 500.000, una culata a los 700.000 y creo que nada más. El turbo todavía es de origen y todo lo que es bloque motor, incluído pistones, cigüeñal, etc. está sin tocar, así como rodamientos (también tuve que cambiar alguna vez rotulas de dirección y suspensión). Reconozco que necesitaría una pequeña "vuelta", ya que me babea un poco de aceite por algún retén, pero desde luego sin importancia; por lo demás va como una bala.

Por favor: si alguien piensa que esto es una broma no tengo ningún inconveniente en demostrarlo (certificado de taller, fotos de cuentakm, etc.).

 

Pues lo dicho: encantado de participar en este foro y un saludo a todos.

:notworthy: B) :p

 

 

Eso son kilómetros y lo demás tonterías.

 

Que lo disfrutes unos cuantos km más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes.

Respondiendo a Lauli: no soy taxista, trabajo en una compañía que tiene varias fábricas en el norte de España y me desplazo constantemente de unas a otras.

 

En lo referente a los consumos de aceite (Xabby) te puedo decir que el mío prácticamente no consume nada entre cambio y cambio (8.000 km.) lo que pasa es que a mì no me gusta traer el nivel demasiado próximo al la línea del máximo, por lo que a veces tengo que rellenar un poco para no dejarlo bajar demasiado, pero cantidades insignificantes. Por cierto, ¿qué modelo es el B8?.

 

Un saludo para todos

 

 

Muchas gracias por la información. En Vigo un taxista entregó un 80 (b4) que había llegado al millón de km tambien. Reconozco que siempre me he preocupado de tener el aceite al máximo. Tambien he pensado si el Móbil 5W-40 sintético me lo bebe antes y si un Móbil mineral o semi le iría mejor, al fin y al cabo es un TDi pero el primero que sacó Audi. Es lo único que me preocupa ahora mismo ya que con 300.000 km lo llevo muchos dias por la autovía y es increible como va y quisiera aprovecharlo varios años más. Suena el motor como el primer día que lo quité del concesionario y potencia no ha perdido ni la más minima, además incluso le has cogido afecto al coche pues tantos km sin fallarte da como pena tirarlo ahora a un desguace. Al cabo de tantos años ha pasado una parte importante de tu vida contigo. El no me ha fallado y yo no pienso hacerlo asi me quede para coche clásico. El A4 B8 es el S.Line y de momento va genial, lo puedes ver en fotos en mi firma en este mismo post. Es lógico que no es comparable, los primeros días para mi era como quien conducía una nave espacial. Ahora mismo es una pasada ese coche. No me entusiamaba mucho el B7 así que esperé el tiempo necesario por este. Al poco de comprar el 80 salio al mercado el B5 y palo me dio de aquellas pues el 80 no me habia sido barato (4 millones de pts en 1992) mientras el B5 traia una linea más dinámica. Luego va pasando el tiempo y te da igual por que lo importante es que llevas un Audi al fin y al cabo. Durante años no quedó más remedio que ver como me adelantaban los B5, B6, B7 con total indiferencia hasta que casi 20 años despues ha llegado el momento de ajustar cuentas con el pasado.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes.

Respondiendo a Lauli: no soy taxista, trabajo en una compañía que tiene varias fábricas en el norte de España y me desplazo constantemente de unas a otras.

 

En lo referente a los consumos de aceite (Xabby) te puedo decir que el mío prácticamente no consume nada entre cambio y cambio (8.000 km.) lo que pasa es que a mì no me gusta traer el nivel demasiado próximo al la línea del máximo, por lo que a veces tengo que rellenar un poco para no dejarlo bajar demasiado, pero cantidades insignificantes. Por cierto, ¿qué modelo es el B8?.

 

Un saludo para todos

 

 

Muchas gracias por la información. En Vigo un taxista entregó un 80 (b4) que había llegado al millón de km tambien. Reconozco que siempre me he preocupado de tener el aceite al máximo. Tambien he pensado si el Móbil 5W-40 sintético me lo bebe antes y si un Móbil mineral o semi le iría mejor, al fin y al cabo es un TDi pero el primero que sacó Audi. Es lo único que me preocupa ahora mismo ya que con 300.000 km lo llevo muchos dias por la autovía y es increible como va y quisiera aprovecharlo varios años más. Suena el motor como el primer día que lo quité del concesionario y potencia no ha perdido ni la más minima, además incluso le has cogido afecto al coche pues tantos km sin fallarte da como pena tirarlo ahora a un desguace. Al cabo de tantos años ha pasado una parte importante de tu vida contigo. El no me ha fallado y yo no pienso hacerlo asi me quede para coche clásico. El A4 B8 es el S.Line y de momento va genial, lo puedes ver en fotos en mi firma en este mismo post. Es lógico que no es comparable, los primeros días para mi era como quien conducía una nave espacial. Ahora mismo es una pasada ese coche. No me entusiamaba mucho el B7 así que esperé el tiempo necesario por este. Al poco de comprar el 80 salio al mercado el B5 y palo me dio de aquellas pues el 80 no me habia sido barato (4 millones de pts en 1992) mientras el B5 traia una linea más dinámica. Luego va pasando el tiempo y te da igual por que lo importante es que llevas un Audi al fin y al cabo. Durante años no quedó más remedio que ver como me adelantaban los B5, B6, B7 con total indiferencia hasta que casi 20 años despues ha llegado el momento de ajustar cuentas con el pasado.

 

Un saludo :laugh:

 

Yo, en el tema del tipo de aceite hice varias consultas a profesionales y, en general, casi todos me respondieron lo mismo: está claro que el aceite sintético es de mejor calidad que el mineral, aunque los coches que llevan sintético suelen consumir algo. Por otra parte, tampoco es aconsejable cambiar de una clase de aceite a otro; parece ser que el motor llega a "acostumbrarse" a un tipo determinado y no es conveniente alterarlo, y menos en tu caso. Si llevas sintético, pasar a otro de calidad inferior desde luego no será positivo para el motor.

Desde mi modesta opinión espero haberte aclarado algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.