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CUANTOS KILOMETROS TIENE VUESTRO A4 B5 (Gasolina)?


Jasf

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Oye, a ver, que los motores sean iguales no quiere decir que sean igual de buenos. Os garantizo que un 1.8T AUDI no es un 1.8T SEAT, pero la diferencia no se puede ver, pero si la pagas. De hecho lo sé porque mi hermano estuvo en alemania estudiando materiales para un montón de marcas. De todas formas, la conclusión es que un SEAT monta motores excepcionales y además son medianamente baratos.

Saludos.

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Un amigo fabrica (gerente de la empresa que las fabrica, quiero decir) las bielas de los TDi 110 y ellos hacen el control de calidad, luego van a Alemania a la fábrica de motores de VAG correspondiente, motores que luego van a parar a donde toque.

 

Saludos

c***, entós si te compras un Skoda el motor te dura como el de un AUDI? Me parece raro, pero me remitiré a los hechos, si dices que es así... . De todas formas siempre un AUDI tiene más ventajas(y son más guapos, hay que decirlo).

Saludos.

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Sí creo que en general el control de calidad de las piezas las hagan los fabricantes de los mismas y Audi haga el control de calidad del motor en conjunto, pruebas en banco, etc

 

Y quizá ahí pueda haber algún proceso "discriminatorio" entre marcas del grupo.

 

Por ejemplo, los 1.8 20VT de VAG, ya sean Seat, Audi, etc, dependiendo de unidades concretas se les rompen bobinas, sensores de temperatura, caudalímetros, sondas lambda, etc.

 

Luego Seat te cobra la bobina rota Audi no (creo) eso sí es un distingo.

 

No digamos los TDi con los caudalímetros, han fallado en todo el grupo

 

Saludos

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Sí creo que en general el control de calidad de las piezas las hagan los fabricantes de los mismas y Audi haga el control de calidad del motor en conjunto, pruebas en banco, etc

 

Y quizá ahí pueda haber algún proceso "discriminatorio" entre marcas del grupo.

 

Por ejemplo, los 1.8 20VT de VAG, ya sean Seat, Audi, etc, dependiendo de unidades concretas se les rompen bobinas, sensores de temperatura, caudalímetros, sondas lambda, etc.

 

Luego Seat te cobra la bobina rota Audi no (creo) eso sí es un distingo.

 

No digamos los TDi con los caudalímetros, han fallado en todo el grupo

 

Saludos

yo trabajo para el grupo vag entre otros........y todas las piezas son compartidas, ninguno se beneficia, teóricamente un skoda debería aguantar lo mismo que un audi....

la única diferencia entre ellos es lo que se ve y se toca.....

la parte motor son idénticas......se fabrican en la misma fábrica( son un conjunto de empresas), ya sean piezas de fabia, a4, s6, 320, clk.......es indistinta la marca......

slds

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  • 6 meses más tarde...

Menudo motor el 1.8T. Según dicen su bloque es uno de los más fiables del grupo vag. Yo también espero que me haga todos esos kilómetros. De todos modos, ¿que forma de conducción han hecho con el coche?, es decir, si con una conducción deportiva y respetando el tiempo de enfriamiento del turbo, se puede llegar a esos 200.000 que algunos dicen.

Editado por saitek
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