Jump to content

Fotos A3II con RS6 en 18" y 19"


Alexx

Publicaciones recomendadas

te lo puede hacer un ingeniero o perito, te firma una modificacion con equivalencia al original y listo, o una empresa q se dedique a eso o ir al taller q pidan no se q a la casa oficial, vas con eso a la itv y alli te lo agregan al libro (es lo menos costoso) pero no en todos los concesionarios se enrollan

Reafirmo lo que ha dicho el compañero. Un ingeniero tecnico te tiene que hacer un proyecto y luego presentarlo a una empresa que se dedique a eso. Yo trabajo en una que hacen eso (IDIADA). Si quereis mas info puedo preguntar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

allblack menudo pepino de coche te espera chaval...

 

Yo pondria 19" pero eso de tener que homologar... no se si es facil o que

creo q 18 es lo optimo... por estetica lo veo MAS q suficiente

 

prestaciones de agarre etc tb sobrado

precio de gomas alto pero sostenible

y confort en el limite

 

q llegue ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 18 quedan elegantes, las 19 agresivas. Son dos formas diferentes de entender un coche. Hay que decir que el segundo ha colocado unos muelles más cortos y el primero "parece" de serie... y eso ayuda a crear un efecto visual mucho más impresionante...

 

También hay que tener en cuenta que las 19 son algo más anchas (supongo que 8,5") que las 18, que son las de 8" de serie.

 

Y todo sumado... pues ya ves...

Editado por pequeworld
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19"... :flwrs:

Eso es trampa, las de 18 las has puesto con una suspensión de serie y las de 19 con una super rebajada, eso hace mucho.

Yo las tengo de 18 en mi A4 y quedan preciosas con la suspensión Sline, además ya noto en la espalda cuando piso una chinita, así que con las de 19 tiene que ser una tortura. Busca un compromiso entre estética y utilidad, las de 18 ya son una auténtica burrada para la potencia de nuestros coches (El Lambo Murcielago y el MB SLR Vision llevan llantas de 18), con las de 19 te costarán una pastísima los neumáticos, jod**ás los amortiguadores mucho antes, él coche será mucho más incómodo y tendrás que tener muchísimo cuidado con los baches y bordillos.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Jesusma entre 18" y 19" no hay casi diferencia. Me estas diciendo que en 18" va perfecto el coche y no jode la suspension y es la adecuada... insinuas que por una pulgada mas el coche ya jode suspension, etc, etc... que va que va... como han dicho antes en 18" queda guapo y elegante y en 19" queda mas agresivo y deportivo... el futuro S3 calzara lo mas seguro unas 19" y son de ancho 19x8... y tu llevas 18" en un A4(es el nuevo) aun asi tiene el paso de rueda mas reducido y el que sale en la foto del A3 negro es s-line si no mal no recuerdo... y claro esta que con unas 19" tienes que ir con mucho cuidado con los baches y bordillos pero con las 18" pasa lo mismo pero un poco menos... en 18" muy guapas pero mejor en 19"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Jesusma entre 18" y 19" no hay casi diferencia. Me estas diciendo que en 18" va perfecto el coche y no jode la suspension y es la adecuada... insinuas que por una pulgada mas el coche ya jode suspension, etc, etc... que va que va... como han dicho antes en 18" queda guapo y elegante y en 19" queda mas agresivo y deportivo... el futuro S3 calzara lo mas seguro unas 19" y son de ancho 19x8... y tu llevas 18" en un A4(es el nuevo) aun asi tiene el paso de rueda mas reducido y el que sale en la foto del A3 negro es s-line si no mal no recuerdo... y claro esta que con unas 19" tienes que ir con mucho cuidado con los baches y bordillos pero con las 18" pasa lo mismo pero un poco menos... en 18" muy guapas pero mejor en 19"...

S3 con 19?¿¿?

 

Me da a mi q no, pero q ni de mentira.. como opcion puede ser pero mira el ejemplo,el RS4 nuevo viene con 19 y como opcion 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Jesusma entre 18" y 19" no hay casi diferencia. Me estas diciendo que en 18" va perfecto el coche y no jode la suspension y es la adecuada... insinuas que por una pulgada mas el coche ya jode suspension, etc, etc... que va que va... como han dicho antes en 18" queda guapo y elegante y en 19" queda mas agresivo y deportivo... el futuro S3 calzara lo mas seguro unas 19" y son de ancho 19x8... y tu llevas 18" en un A4(es el nuevo) aun asi tiene el paso de rueda mas reducido y el que sale en la foto del A3 negro es s-line si no mal no recuerdo... y claro esta que con unas 19" tienes que ir con mucho cuidado con los baches y bordillos pero con las 18" pasa lo mismo pero un poco menos... en 18" muy guapas pero mejor en 19"...

No creo que el A4 tenga el paso de rueda mas reducido que el A3.

El problema de las 19 no es la pulgada de mas sino el perfil tan bajo que tienes que poner, el mío lleva 235/40/18 y ya es un perfil muy bajo, creo recordar que el A3 Ambition ó Sline lleva de serie una 225/45/17, eso quiere decir que en 18 tendreis que poner la 225/40/18 y en 19 225/35/19, el perfil 35 en con 225 de ancho te da una altura de goma de 7,875 cm, teniendo en cuenta que la llanta de 19 tiene una garganta de 8'' o 8,5'' con cualquiera de las dos la llanta sobresale mucho de la goma. Teniendo en cuenta todo esto y nuestras magníficas carreteras y calles con esas llantas de 19 eres carne de rozón de llanta y/o neumático jodido, y con el precio que tienen.

Es un consejo, con 18 teneis mas que de sobra, en el A4 que es mas grande ya se ven enormes.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... estamos con lo mismo... ya se sabe que con unas 19" tienes que ir con mucho cuidado, pero eso te va a impedir a ponerselas? yo creo que no es causa suficiente ya que con 18" tb tienes peligro... te pongo un A4 con las 19"... en 18" quedaran bien pero en 19" que por cierto audi siempre ha fabricado las RS6 en 19" y ahora verlas en 18" con esos palos tan cortos no me convence... yo a parte de un coche elegante quiero que sea agresivo y deportivo... :blink:

post-3-1132225260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.