Jump to content

Billetes de 1 y 2 euros


Xan

Publicaciones recomendadas

Pues como quiten las monedas de un 1 y 2 euros, ya me dirás tu a mi que c*** meto en la clavija del carrito del Carrefour..Porque solo admiten monedas de un euro !! :lol2::lol2:

Ya podían estar quietos de una vez hombre, y dejar de liar la marrana !! :cry1: ;)

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con esa medida se pretende controlar la inflación. El efecto psicológico de soltar un billete es completamente distinto al de las monedas, que estamos acostumbrados a que tengan un escaso valor.

 

Así, con los billetes de 1 y 2€, no se gastaría tanto ya que da más reparo gastar un billete que una moneda. Es una medida que se lleva estudiando bastante tiempo,y yo, no la veo mal.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo bien q estaban las pesetas con esa monedaza de 50 Pts

¿Y la "chocolatina" de 100 pts? Lo bien que sonaba al caer en una superficie de cristal (el mostrador de un bar..., etc...). Y la muy perra se estiraba lo suyo: daba para 4 x 25:

 

-Rygar

-Shinobi

-Gauntlet

-Ghost´n´goblins

 

...y ya tenías hecha la tarde. :lol2:

 

A mi particularmente me parecería bien que hubiera billetes de 1 y 2 euros, por pura comodidad. No creo que dejásemos de utilizar monedillas, por lo que tal vez no fuera tan galopante el efecto sobre la inflación... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, que pongan los billetes de 1 y 2 € y así dejo de cargarme los bosillos de los pantalones con las jodidas monedas. Eso sin contar la de veces que me voy a ahorrar desatascar el filtro del desagüe de la lavadora pq se me olvidó sacar una moneda de un bolsillo!

fuera las monedas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cambio el Rygar y el Shinobi por el Golden Axe y el Street Fighter...la de cambios de monedas de 100 en los recreativos de al lado de casa  :flwrs:

Cuántas veces he pensado "el dueño de estos recreativos debe hacerse rico con todas nuestras monedas de 25 pts..." :kss1:

 

Edito: También lo pensaba de algunos frutos secos, que casualmente, iban quebrando uno a uno... :cfsd1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Dinamarca ya han suprimido las de 1 y 2 centimos, aqui haria volar la inflaccion  :flwrs:

En Dinamarca no utilizan el euro :kss1:

 

Se comenta que es una medida psicológica lo de soltar un billete en vez una moneda, pero lo que importa es que la alegría que tiene este pais en gastar no la van a cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Dinamarca ya han suprimido las de 1 y 2 centimos, aqui haria volar la inflaccion  :flwrs:

En Dinamarca no utilizan el euro :kss1:

 

Se comenta que es una medida psicológica lo de soltar un billete en vez una moneda, pero lo que importa es que la alegría que tiene este pais en gastar no la van a cambiar.

Cierto, quise decir Finlandia :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que seria mas comodo cargar a cuestas con papel....i menos guaro, knormalmente estan mas bien conservados...

 

ademas tampoco serai tan complejo canbiar los lectores de billetes por los de monedas, incluso me lanzo a decir que seria mas economico pk tienen menos piezas mobiles y la recaudacion seria mas comoda no veas lo k pesan las condenadas....

 

lo del carrefur ya hay piezas de platico, tipo llavero kon el mismo formato k la moneda i sirve.... no es mas grave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me he equivocado de profesion, tendria que ser politico, cobran mucho tarbajan poco, y encima veo que alguno es mas tonto que yo, vaya decisiones que toma esta gente  ;)

Cómo los de Gran Hermano o cualquiera de estos bodrios de la Tele.

 

Sólo les falta salir en pelotas en "Interviu"

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.