Jump to content

Nuevo precio de los faros del S2 aby


Publicaciones recomendadas

Como hace poco hablamos, la gente está interesada en los faros con lente como el mio, pro hace casi un año, me los vendian por 560€ cada uno; y cual es mi sospresa cuando hace tres días voy y pregunto en la misma tienda y me dicen que 350€ cada.

Los dos precios eran sobre los faros Hella, ya que piratones no existen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Yo tambien me apuntaria, porque ya hace años que no le cambio los faros, y me gustaria renovarlos, y si puede ser por algo mejor...

 

Por cierto, que me han ofrecidos kits de Xenon, de Hella. Que opinais? Y bueno, si se sabe algo de estos, que este hilo lleva unas semanas parado!! :-)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro, acabo de encontrarlo..... Por fin encuentro aficionados a los audi coupe como yo..... Antes tenia un 90 2.2 heredado de mi padre, una maravilla y tuve un accidente, lo siniestre... me acabo de comprar un audi coupe 2.6 V6 de 150 cv y estoy enamorado.................

Bueno lo importante es saber donde esta esa tienda de los faros a 350€ pq se los voy a poner si os animais.......... vamos todos y a por el descuento Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Hella son tontos del culo.

en la tarifa del año pasado pone 325,00 mas o menor, no me acuerdo, y en la de este año me dicen que les tengo que dar el numero de chasis y la jostia, porque el S2 no lleva los de lente. CAZURROS.

los s2 ultimos y los coupes llevan la misma calandra y todo, como en el rs2... no como el de ESEDOS que lleva una chapa debajo de los faros en vez de un plastico, pero total si son casi clabados los amarres, es casi limar y listo, por no decir que son los de los focos, para que no se muevan tanto, los amarres en serio van atornillados. Yo tengo un amarre de los focos jodido y ni se nota...

 

si los quereis me mandais un privado y al saber cuantos somos se lo digo al almacen y a ver que precio nos hacen en conjunto.

 

 

PD: hay que pedirlos a alemania y por eso quiero hacerlo de golpe. Cuantos, tantos, pues tanto. Ya me entendeis.

 

 

Yo en el momento que sepamos cuantos somos les pregunto a cuanto me dejan la pareja y numero de cuanta y a pedir...

 

2ª PD: esto va en serio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.