Jump to content

Libro de Instrucciones A6 3.0 TDi


A3ss

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer por fin le dieron el coche a mi padre, y el libro de instrucciones está en alemán.

Una más para estos "señores" de AutoDaran (Las Rozas), menudos chapuzas.... :flwrs:

 

Bueno, el caso es que me gustaría saber si el libro lo venden en los concesionarios.

Ya sé que se puede solicitar por teléfono a VAESA, pero no me apetece mucho tener que esperar varios meses a recibirlo, así que prefiero comprarlo

Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que ayer por fin le dieron el coche a mi padre, y el libro de instrucciones está en alemán.

Una más para estos "señores" de AutoDaran (Las Rozas), menudos chapuzas.... :clap1:

 

Bueno, el caso es que me gustaría saber si el libro lo venden en los concesionarios.

Ya sé que se puede solicitar por teléfono a VAESA, pero no me apetece mucho tener que esperar varios meses a recibirlo, así que prefiero comprarlo

Alguien sabe algo?

:clap1:

ya estas tardando en ir a pedir uno al concesionario!!! :clap1:

 

faltaría más, un coche ASI y sin libro -que será bien gordo--- :p

 

exigelo!!

 

ya te lo tenían que haber dado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un hermano que ayer recibió su A-6 3.0 TDI Style quattro, tambien traido por un importador y está interesado en el libro de instrucciones, y mi mujer tiene un A4 cabrio, que tampoco lo tiene. ¿Donde decís que lo tiene que pedir? a Vaesa? Como se pone uno en contacto con ellos? ¿Me podeis facilitar teléfono o email?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.