Jump to content

Solución tener vivienda


Chive

Publicaciones recomendadas

Buenas he visto la luz :cfsd1:,estaba viendo las noticias y eureka la solución.

Todos aquellos qe están ahorrando y esa hipoteca que tanto j**e,No problemo.

 

Bueno existen algunos peros,con algo de inmaginación,solucionado.

1.- Ser de etnia gitana,nos tiramos sin lavarnos una temporada y solucionado.

2.- Montar una chabola y quejarnos de la m**** qe nos rodea,qe por cierto hemos

tirado nosotros.

3.-Tener muchos churumbeles,nos dan unos 180 eurines al mes por churumbel.

Siguiendo estos pasos no otorgan una vivienda a pagar 40 eurines de por vida,ya

que estamos pedimos un trabajo para mantener nuestros coches de alta cilindrada.

 

PD.- Se me olvidaba esto en Madrid,casi na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acordaros que si vienes tambien arrastrandote de otro pais... por que no te quieren ni allí.. tambien tienes derecho a todo... becas, creditos, casas, etc.. y sino pues les dices que son racistas y ya te tiene que hacer caso... Algo asi deben de contar en las fronteras... :p:p

 

Y aqui los put*s currelas de toda la vida dejandote los cuernos para poder pagar una hipoteca de 35 millones a 25 años.. y poder casarte con tu novia antes de cumplir los treinta, siempre y cuando tengais trabajo los dos.. que si no ya apaga y vamonos... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes meterte a delincuente o engancharte a la droga, tendrás toda clase de privilegios tipo, seguridad social, asistencia sanitaria sin haber cotizado en tu pu**a vida, paguitas varias, dentro y fuera del talego, y patente de corso, en cuanto digas que eres "toxicomano"o expresidiario y necesitas reintegrarte, promete no matar más eso si, fue todo una enajenación.

A los inmigrantes ni los mento, porque seguro que me pierde la boca.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hoy.......................... soy.......................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

extranjero.

 

Ahorita mismo me voy a la Seguridad Social a darme de baja, al banco a dejar las cuentas en cero, al jefe a decirle que es un h*j* p*t* para que me eche, a Hacienda a decirles que lo he perdido todo con lo del huracan Wilma (a ver si cuela)............... a ver si asi........... me pagan el piso y nos mantienen a mi mujer, a mi y a la churumbela que viene de camino..................

 

 

No hay nada mejor que: ser gitano, extranjero o ladron para vivir de maravilla en este pais. ¡¡¡¡¡Yo no se porque nos matamos los demas a trabajar...!!!!!

 

P.D: Aclaro que, no es por menospreciar a ninguno de los mencionados (gitano, extranjero), pero es que visto lo visto............ sin pegar golpe y con lo del racismo........................... trabajamos para que ellos vivan mejor que nosotros y encima nosotros tenemos unos deberes como ciudadanos que cumplir (impuestos, leyes, etc) y ellos se los saltan todos a la torera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo un par de soluciones para los gitanos, sudamericanos, inmigrantes legales o no, y en general, cualquier ciudadano de segunda sin licenciatura universitaria y con percepciones dinerarias brutas inferiores a 30.000 euros anuales:

 

Opción A

Exterminarlos a todos.

 

Opción B

Exterminarlos a todos.

 

 

... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impuestos, hipotecas, seguridad social, seguridad privada, seguros de vida, de robo del piso, del coche (a todo riesgo, porque ya hay mogollon de gente sin carnet -o "convalidado"- y sin seguro por la calle), cuotas de comunidad, de esto, de lo otro y de lo de mas alla, por supuesto, las multas "recaudatorias" etc, etc, etc, etc......

 

los "otros"....... pobrecitos... no seais racistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero tendrás que decirlo ASI

 

Ahorita mismo marcho para la Seguridad Sosial me suscribire a la baja, malgastare todita la plata del banco, al jefe no más le dire que es un hijo de la gran chingada.

Nusotros queremos ser como los payos, queremos casas, pa mi, pa la mujer, pa mis churumbeles, que suis unos rasistas, payos malajes

 

No hay nada mejor que: ser gitano, extranjero,ladron, put* o drogadicto para vivir de maravilla en este pais. ¡¡¡¡¡Yo no se porque nos matamos los demas a trabajar...!!!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo un par de soluciones para los gitanos, sudamericanos, inmigrantes legales o no, y en general, cualquier ciudadano de segunda sin licenciatura universitaria y con percepciones dinerarias brutas inferiores a 30.000 euros anuales:

 

Opción A

Exterminarlos a todos.

 

Opción B

Exterminarlos a todos.

 

 

... <_<

exterminarlos ¿?????????????

 

no hombre no, en todo caso a los "nativos" de aqui que se los estan trayendo/explotando para ganar pasta a mansalva, a costa de ellos... y de nosotros.

 

o a ciertos sres . que legislan, prometen viviendas de 30 mts. o ponen limites de velocidad -por ejemplo- y van a trabajar en coche oficial sin cortapisas, o en helicoptero (esto ya parece brasil, hay que jod**se)

 

hay cosas, que deberian ser igual para todos, y este "vacio" legal/social, no favorece a nadie

bueno si, a unos cuantos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo un par de soluciones para los gitanos, sudamericanos, inmigrantes legales o no, y en general, cualquier ciudadano de segunda sin licenciatura universitaria y con percepciones dinerarias brutas inferiores a 30.000 euros anuales:

 

Opción A

Exterminarlos a todos.

 

Opción B

Exterminarlos a todos.

 

 

... <_<

Exterminarlos, no creo que sea una solución, vendrian más y encima tendriamos que costearle el entierro o repatriación, me conformo con que se atengan a los mismos derechos y obligaciones que yo, por ejemplo, que mi hija española, no se quede sin plaza en el comedor del colegio (concertado) porque hay nosecuantas plazas para inmigrantes gratis, o que mi sobrina de 4 años no se quede sin plaza, porque hay nosecuantas plazas reservadas a los inmigrantes, gratis, o que el contratar a un inmigrante tenga mas beneficios fiscales, que contratar a mi primo estudiante de biologia, que se quiere sacar unos leuros, pa pagarse la carrera, por poner un ejemplo.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo un par de soluciones para los gitanos, sudamericanos, inmigrantes legales o no, y en general, cualquier ciudadano de segunda sin licenciatura universitaria y con percepciones dinerarias brutas inferiores a 30.000 euros anuales:

 

Opción A

Exterminarlos a todos.

 

Opción B

Exterminarlos a todos.

 

 

... <_<

Sí, el tío es un psicópata, pero,es verdad, también es un amiguete, así que, ¿qué puedes hacer? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una m**** ser escocés, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la put* tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización, algunos odian a los ingleses, yo no, sólo son soplapollas, estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice, estamos gobernados por unos gil***ollas, esto es una grandísima m**** Tomy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las put** cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.