Jump to content

algun profesional


s line

Publicaciones recomendadas


:lol: este coche es de otro post..estaba en el conce de SANTIAGO DE COMPOSTELA.Yo lo ví en directo ,cuando fuí estaba el A3 sportback detras de el que era para un vendendor ;) .deciros que es un full equip con todo :p un 2.0tdi dsg y todo lo que veis incluso en el otro post se ve las colas de escape rectas que trae con el catalogo VOTEX para audi...Para mi gusto son como colocadas por el cliente (demasiado gordas y cantosas ..aparte salen mucho por detrás)

 

felicidades a s line por que es el tuyo pero en rojo verdad?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) LA LLANTA está en opcion con el paquete sline denominada de 20radios(con el paquete vale 540ers a mayores) sin paquete :p ejje

en es 7.5"x18 es en dos piezas desmontabable

el amigo s line lo pidio con ella ...yo discrepé un poco con el porque me parecen más agresivas la RS6 parecen más para un coche estilo ambiente que para sport pero eso es al gusto del que gasta la pasta!! siendo las dos al mismo precio es verdad que esta se vé mucho menos.

 

un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.