Jump to content

Pero por diosss santooooo!!!!


muchocuidaito

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver hola primero a todos!!! a ver si soy al unico ke le pasa o hay alguien que tambien le pase.

cuando voy con el coche con la radio puesta con alguna emisora va y se cambia!! asi por que si!! se pone otra emisora le vuelves a dar al numero de sintonizacion y vuelve la emisora que tenia, por ejemplo, vas con los 40 principales y se cambia pero sigue poniendo cuarenta suena otra cosa le vuelves a dar donde este sintonizado y vuelve!!!!!!!!!! alguien me lo explica ? no se si es un fayo de la concert II o es solo la mia, venga gente un abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso sera por k tienes activado las noticias de trafico y se cambia solo kuando detecta una emisora k va a dar algo del trafico, o algo asi tengo entendido no se si es las sigras TP o AF o algo asi

Pues no sé si será por eso, ya que al menos en mi caso no me salta de emisora cuando tengo seleccionado el TP.

Sólo me aparece lo del mensaje de tráfico cuando tengo sintonizada la emisora que proporciona esa información.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi a veces tambien me ha pasado, yo creo que el (AF) busqueda de frecuencia alternativa que va junto con el RDS en esta radio (ya que en cualquier otra radio, puedes desconactar el AF sin perder la info de la emisora en la pantalla) son una m****, o notas cortes en el sonido cada 2 por 3 o se te cambia a otra emisora, menuda porqueria de radio nos han dado!!!

 

un saludo!!!

 

PD: en el conce lo que te dicen es que quites el RDS :clap1: :clap1: jod** y entonces para que llevo RDS, para quitarlo y que funcione bien la radio :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchocuidaito,, a mi me pasa igual se cambia cuando le sale de los huevos,, ayer sin ir mas lejos,, estaba en el coche escuchando al atleti,,, y pumba... salia otra cosa que no tenia nada que ver,, ni trafico ni leches,,,, nu se,, menos mal que le queda poco a la concert,, y damos bienvenida a la señorita becker..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchocuidaito,, a mi me pasa igual se cambia cuando le sale de los huevos,, ayer sin ir mas lejos,, estaba en el coche escuchando al atleti,,, y pumba... salia otra cosa que no tenia nada que ver,, ni trafico ni leches,,,, nu se,, menos mal que le queda poco a la concert,, y damos bienvenida a la señorita becker..

AMEN!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la mia esta posesa ( poseida) el volumen se pone asu antojo

 

se suve y se vaja cuando le da la real gana. :unsure:

 

opcion cambio de loro, en el conce me comunicaron que este modelo

 

tenia unos defectos tecnicos, pues le di de vaja y me la cambie.

 

ahora llevo una PIONEER DEH-P6700MP y señores que cambio tan vestial

 

mas potencia, mas calidad,mas extras. pero eso si pierdes la informacion

 

que aparece en el cuadro central, pero como que me da igual. yo contento. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa, a lo mejor voy con los cuarenta de Alicante, y depende la zona por la que vaya por la ciudad, se me cambia a los cuarenta de Elche o Murcia. La verdad es que me desespera porque estas escuchando algo y se cambia y te quedas ;) pero como han dicho ya se soluciona desconectando el RDS.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.