Jump to content

Intermitente loco !!!


jtt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Haber si podeis echarme una mano, ultimamente el intermente me hace el gil***ollas :flwrs: se me queda fijada la luz cuando lo pongo , no me lo hace siempre , mas bien lo hace poco pero me tiene mosqueado

 

Os ha pasado algo igual a alguno de vosotros ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, casi no te puedo responder a esa pregunta pero, por curiosidad, decirte que en una quedada que hicimos foreros amigos en Asturias a GhosTT le pasó exactamente lo mismo, puso el intermitente y le quedó la luz clavada encendida. Creemos que puede ser simplemente por un problema de contacto en la maneta, cuéntanos cuando lo soluciones porque, como ves, no eres el único :flwrs:

 

saludos :ph34r:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Haber si podeis echarme una mano, ultimamente el intermente me hace el gil***ollas :ph34r: se me queda fijada la luz cuando lo pongo , no me lo hace siempre , mas bien lo hace poco pero me tiene mosqueado

 

Os ha pasado algo igual a alguno de vosotros ???

por lo que me indicas que se queda el intermitente fijo lo mas probable es que sea el rele de intermitencias que se queda pegado este rele tiene unos pequeños contactos que se quedan fogueados :flwrs: y con el tiempo se van como soldando al dar chispazos por mal contacto cambialo y prueva eso vale poco y seguro que es eso lo de la palanca de intermitencia es mas dificil.

 

UN SALUDO

ROBERTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.