Jump to content

A3 2.0 FSI con válvula 1K0919051AL


Sweden

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !.

 

Este hilo del foro pretende hacer un seguimiento de la "solucion definitiva" al desagradable problema de perdida de potencia en los A3 II FSI 2.0 como el mío.

 

A los 8.000 km tuve este problema y se me cambió la válvula 1K09190551J por la 1K0919051AL.

 

Desde entonces he hecho 10.000 Km más y no he vuelto a tener ESTE problema (sí otros...).

 

En definitiva, que os pido a los que tengais un FSI 2.0 con la nueva válvula que apunteis aqui el número de Km recorridos con la nueva 1K0919051AL

 

NOTA: Pido que este hilo del foro no se derive en otros temas (en plan..."no hay derecho que por lo que he pagado... :clap1: ") y seamos practicos, de esta forma podremos saber REALMENTE sí esta es la solucion definitiva,así podremos conducir nuestros coches con una mayor... paz interior :clap1: , ok?.

 

Saludos !!! :clap1:

 

Sweden

 

Audi A2 II FSI 2.0 con válvula 1K0919051AL => 10.000Km sín problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Diegoes !

 

Pues problemas como:

1- Fallo de un airbag (solucionado)

2- Ruido en el asiento del conductor (solucionado)

3- Aviso por falta de aceite cada... 5000 Km (sigue igual)

4- Ruido del asa de la puerta del conductor (solucionado)

5- Fallo del emisor de gases. (Solucionado)

6- Ruido en altavoces traseros al arrancar (sigue igual)

 

Bueno Diegoes, estos son problemas que he tenido, todos ellos durante garantia y tu?.

 

Gracias por contestar e informar de los Km que llevas con la nueva válvula, espero que se anime la gente y asi entre todos saber si tenemos ya la solucion "definitiva" en nuestro A3 FSI y respirar tranquilos :blink: .

 

Un saludo

 

Sweden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hoy he recogido el coche con la nueva bomba de gasolina 1K0919051AL en mi A3 2.0 FSI. No se cual tenía antes, pero ahora parece que tengo esta (o eso pone en la factura), porque NO ME HAN DADO LA ANTIGUA.

¿Cuantos A3 2.0 FSI han tenido este problema de pérdida de potencia?

¿No voy a volver a tener problemas con el coche después de poner esta nueva bomba o que?

¿Indiferentemente de utilizar 95 ó 98?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diegoes !

 

Pues problemas como:

1- Fallo de un airbag (solucionado)

2- Ruido en el asiento del conductor (solucionado)

3- Aviso por falta de aceite cada... 5000 Km (sigue igual)

4- Ruido del asa de la puerta del conductor (solucionado)

5- Fallo del emisor de gases. (Solucionado)

6- Ruido en altavoces traseros al arrancar (sigue igual)

 

Bueno Diegoes, estos son problemas que he tenido, todos ellos durante garantia y tu?.

 

Gracias por contestar e informar de los Km que llevas con la nueva válvula, espero que se anime la gente y asi entre todos saber si tenemos ya la solucion "definitiva" en nuestro A3 FSI y respirar tranquilos :drool: .

 

Un saludo

 

Sweden

 

A mi tambien me hace ruido el asiento del conductor, ¿que te dijeron a ti en el conce?, porque ami como ya me cambiaron una pieza y sigue igual no me hacen caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recogido el coche con la nueva bomba de gasolina 1K0919051AL en mi A3 2.0 FSI. No se cual tenía antes, pero ahora parece que tengo esta (o eso pone en la factura), porque NO ME HAN DADO LA ANTIGUA.

¿Cuantos A3 2.0 FSI han tenido este problema de pérdida de potencia?

¿No voy a volver a tener problemas con el coche después de poner esta nueva bomba o que?

¿Indiferentemente de utilizar 95 ó 98?

Saludos

 

up, up :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Hoy he recogido el coche con la nueva bomba de gasolina 1K0919051AL en mi A3 2.0 FSI. No se cual tenía antes, pero ahora parece que tengo esta (o eso pone en la factura), porque NO ME HAN DADO LA ANTIGUA.

¿Cuantos A3 2.0 FSI han tenido este problema de pérdida de potencia?

¿No voy a volver a tener problemas con el coche después de poner esta nueva bomba o que?

¿Indiferentemente de utilizar 95 ó 98?

Saludos

 

 

Por lo que leo es el foro y la información del jefe de taller de conce donde llevo mi coche, parece ser que algunas unidades del A3 2.0 fsi con un tipo de bomba montado, han dado algunos problemas, que parece ser se ha solucionado sustituyendo la misma. Según me han informado ellos no han tenido ninguna incidencia en las unidades comercializadas del A3.

 

Yo tengo un A4 con ese mismo motor y hasta la fecha no he tenido problema alguno, parece ser que es exclusivo de algunas unidades del A3. Ojala no os de mas problemas.

 

En cuanto a la utilización de 95 ó 98, el fabricante recomienda la utilización de la gasofa de 98 octanos y es la que yo pongo desde que lo compre. El motivo es el menor contenido de azufre de la de 98, que no le sienta demasiado bien al deposito de nox que lleva este motor incorporado junto con el catalizador.

 

La gasofa ideal para este motor, sería de 100 octanos, pero habra que esperar aún un poco hasta que llegue a nuestras gasolineras, nuestro motor entregaria todos sus caballos con mas facilidad y ello debido a la alta relación de compresión de nuestros motores y al nulo contenido de azufre de esta gasolina.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En el mes que lleva montada en el coche, por ahora no ha dado ningún problema.

 

Por cierto, ¿nadie con este coche ha pensado en vendérselo a un concesionario de Audi o cambiarlo por otro modelo, al ver que por parte de Audi España no solucionan nada?

 

Saludos

 

 

Estuve a punto de cambiarlo por un Leon, con lo que me daban y arrimando un poco me cogia el tope de gama y con bastantes extras... lo malo que era el diesel, claro. Con la nueva bomba espere un poco y al final resulto que era la solucion (toco madera).

 

En cuanto a Audi España, no me hables. Hace mas de un año que empezaron mis llamadas y quejas, tanto en Audi Class como en Control de Calidad. A dia de hoy aun no me han respondido.

 

Tengo 29 años y en mi vida comprare dos o tres coches mas despues de este. No creo que ninguno de ellos sea un Audi, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi de momento lo de la bomba no me ha pasado.

 

A mi me cambiaron un regulador electronico del ralentí, porque era muy inestable, pero aún así sigue oscilando un monton.

 

Ahora mi coche está en el taller con el motor abierto, porque resulta que consumía refrigerante. La han llevado a planear porque no han visto ninguna fuga.....flipa!!! asi que no se.........espero que cuando la monten otra vez no me vuelva a fugar.

 

¿Sabeis que puede ser lo que fuga? Yo he pensado que igual es algún catalizador extraño que vaya refrigerado......no se!

 

por lo demás el coche va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.