Jump to content

ice Link para iPod en coche


grjose

Publicaciones recomendadas


Gracias por el ofrecimiento, me interesa mucho puesto que estoy en fase de decidir si pongo o no el invento.

 

¿No tendrías cargador de CD? Yo tengo el original de Audi instalado y no quiero perderlo. Me gustaría ponerlo en la guantera o mejor aún en el hueco que hay bajo el reposabrazos, para poder tenerlo más a mano si hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tendrías cargador de CD? Yo tengo el original de Audi instalado y no quiero perderlo. Me gustaría ponerlo en la guantera o mejor aún en el hueco que hay bajo el reposabrazos, para poder tenerlo más a mano si hace falta.

Mi coche tiene el symphonie2 con el cargador incorporado.

Para usar el iPod se pulsa el mando del CD, y te suenan los cds, si pulsas otra vez CD reconoce el iPod y .... yo con 8 GB de musica dentro, no creo que vuelva a usar mucho los cds :D:wub: .

lo unico malo es que las radios de audi no reconocen texto para los titulos, pero en la pantalla del iPod, todos los titulos con las caratulas tambiennnnn :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy interesado en el invento, es muy dificil desmontar la concert, se necesita alguna herramienta especial?.

FOTOS..... :cfsd1:

Yo tambien tengo un SB.

Unicamente dos llaves ref.4D0051530.Sino,con dos limas de uñas,tambien sale.Si las quieres fabricar,hay post con las fotos y las medidas de estas.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IPOD por BT? mmm interesante...alquien sabe más del tema? supongo que no se podrá leer en el FIS las canciones... :huh:

Efectivamente, tb se puede escuchar via BT.

Ahora a mi parecer ..... :blink: y mesplico.

No carga logicamente y consume bateria a destajo, o sea te va a durar 5 mnts el invento.

En el FIS no te lee las canciones ya que los equipos de Audi no leen texto, de ahi que con el iceLink por ejemplo en la pantalla del iPod ves autor, tema, ect... pero en la pantalla del coche solo ves " track X " y CDC " X " .... :cfsd1:

 

En fin para quien le interese es una solucion mas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.