Jump to content

Audi Class


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hacen cuando llamas a audiclass y dices que has pinchado una rueda, ¿te la cambian, la llevan a arreglar...?

 

Pregunto esto, porque esta mañana al salir de desayunar de una cafetería, tenía una rueda en el suelo, con un clavo más grande que un lápiz :lol2: Y caía agua, que parecía el fin del mundo, a si es que como que no apetecía ponerse a cambiar la ruedecita, me iba a calar y tenía que ir a currar. He dejado allí el coche, pero cuando salga, me temo que no va a parar de diluviar, y me voy a encontrar en la misma situación. ¿Si les doy la llave arreglan el pinchazo?

 

Quizás es una pregunta absurda, pero no he llamado nunca a audiclass, y no se si llamar porque a lo mejor es una chorrada y no tienen este servicio. :lol2: Ya me contareis vuestra experiencia.

Editado por §Gandalf§
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llame pues pinche, y me mandaron una grua, el chico antes de cambiarme la rueda me pidió el libro de revisiones, al parecer tienes que pasarles las revisiones en un taller Audi, y como yo las tenia todas pasadas, me la cambió y firme y ya esta, de PM. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con audiclass, y eso de que te recogen el vehículo y te lo vuelven a llevar dónde tu quieras nada de nada :cry2: Me ha dicho el operador que o me cambian la rueda in situ simplemente o que se llevan el coche en grúa y que despúes yo voy a recogerlo cuando sea. Le he dicho que no salgo de trabajar hasta bien tarde y que el problema era ese, que no podía ir a recogerlo yo mismo al taller. Su respuesta ha sido que audiclass no comtempla este servicio... :o Entonces, lo que puse en negrita al principio, que pone bien claramente en las ventajas de audiclass, ¿que pasa? El problema es que mañana el taller audi no abre, y yo me tengo que ir de viaje.... :blink: He mandado una queja a atención al cliente para que simplemente me aclaren esto. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me rompió un domingo por la tarde la bomba de agua del S3 y me quede tirado.

 

Llamé a “Audi Class” y es un servicio de grúas subcontratado al “RACE”.

 

Me vinieron a buscar, dejamos el coche en el garaje de la grúa y me pusieron un taxi hasta mi casa (a 300 km.).

 

El lunes, llevaron el coche al concesionario más próximo de donde quedó averiado (lo llevaron a Lleida) y desde allí, cómo yo quería que me lo trajeran donde resido, tuve que llamar al RACC y hicieron la “repatriación”, tal y como ellos lo definen.

 

Sin pagar nada en ninguno de los dos casos.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.