Jump to content

Es q m rio por no llorar


juanluisvg

Publicaciones recomendadas


Este es gil***ollas peor por completo, ni siquiera alguien como yo pro audi a muerte y detractor total de BMW diria tales gil***olleces... ese tio no tiene ni idea de lo que habla ni de como se llama un obejto que tiene 4 ruedas... :clap1:

 

Estoy por registrarme solo para decirle... INOPERANTE...

 

POR FAVOR ALGUIEN QUE ESTE REGISTRADO QUE SE LO DIGA DE MI PARTE Y VENGA AQUI A CHARLAR CONMIGO... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff... he seguido leyendo hasta la pagina tres y hasta me he alterado de leer tanta absurdez... no he querido ni pasar una página más. Nautilux, el amigo forero ha contestado en parte muy sabiamente y aun asi un personaje por ahi dice algo asi como : M POWER, con esto basta...

 

Eso son argumentos si señor! Viva BMW y los macarrillas que cada dia son más que conducen un Compact M (color negro claro!) :clap1:

 

A mamarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, algun sub-normal profundo si que hay. Incultura automovilista, para flipar.

Si a veces defiendo la traccion trasera, es justo por todo lo contrario a lo que dice el pobre chico este. Seguro que no ha tenido la oportunidad de manejar potencias decentes con diferentes tracciones.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conseguido llegar hasta la página 6!!!

 

Sólo hay que mirar como han acabado.

 

No sé como son los motores de BMW, porque no he llevado ninguno. Lo que tengo muy claro es que el serie 5 y el 7 no tienen comparación con A6 y A8, por fuera y por dentro (sobre todo por dentro). Los modelos anteriores estaban mejor, en mi opinión.

El serie 3 si me gusta más que el nuevo A4 (que poco se han mojao). Y pa terminar, el A3 está mas guapo que el serie 1, aunque tampoco me disgusta.

 

Añado pa terminar en serio: El Z4, impresionante (a ver que pasa con el TT nuevo), y el 6, no te digo naaaa, a ver si Audi saca algo para continuar la bronca, jejeje

 

Seré un fanático???

 

Un saludo.

 

PD: Despues de ver otros foros, ASI a muerte!!!! :p

Editado por elnegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el calentamiento inter-foros, no es bueno.

Si son felices... pues mejor :p Cada uno con sus ideas, y en todos sitios van a decir 4 o 5 estupideces, está claro.

 

SalU-2

Hombre Xingu, no creo que nadie lo pueda tomar como un calentamiento inter-foros, bueno, supongo que el mismo "6 en linea" es capaz de eso y de mucho mas, pero en general no lo creo, ni en este ni en el otro foro.

 

Un saludo a todos los foreros de ASI y de NO ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que nadie que hable asi de una marca prestigiosa en el mundo del automobil ya sea BMW, AUDI, MERCEDES o incluso SKOODA pueda entender nada del mundo del motor... :p es lo malo de estos foros y a la vez lo bueno; hay un monton de participantes pero como en todo monton salen algunas manzanas pod...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he flipado. :p;)

En primer lugar por la falta de educación y respeto de esta gente.

En segundo por la falta de objetividad y capaciadad analítica.

En tercero por el fanatismo de algunos.

En cuarto por la falta de respeto a los comentarios de los compañeros.

 

En ASI tenemos una joya que no nos la creemos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que esta gente en parte no ha probado las opciones de una y otra marca si no sabrian por lo menos lo que dicen y sobre todo temas relacionados con la traccion.

 

A mi me ponian por delante un BMW y babeaba hasta que me la jugo la dichosa traccion trasera.

 

Ahora tengo un QUATTRO y en una semana me ha dado la seguridad que no me dio el BMW en 10 meses.

 

Aqui coloco una foto de como quedo mi super BMW.

 

Cada marca tiene sus pros y contras pero ahora beo un BMW y se me ponen los pelos de punta.

 

Aqui pongo mis pruebas.(ojo llevo muchisimos kilometros y no corro con los coches hago algo distinto, disfruto de ellos).

 

HPIM1693.jpg

HPIM1692.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya gracia que me hace leer ese foro.............

 

Los unicos que se salvan de BMW, para mi, son el serie 6 y el nuevo 3, que no esta mal.

 

Cuando comparan el RS4 con el M3 CLS.... jajajajajajajajajaja...... pero no se dan cuenta que el segundo es un coche, en principio para circuitos y no para andar por carretera???? cuantos km podran hacer con el???? que comodidades tiene??????? El RS4 es para calle y circuito. Vamos que puedes ir de viaje con la familia con toda tranquilidad y comodidad.......

 

 

Que los superdeportivos...... Ferrari, Porsche....... no usan 4x4........ hace muchos años salio un modelo de Ferrari con 4x4 del que se vendieron pocas unidades, no recuerdo el modelo. Y el Porsche 959......... no era 4x4???????? Lo que pasa... es que hay mas sensaciones de deportivo solo con traccion trasera........... pues bueno.

 

Interiores.............. que me digan que BMW tiene un interior mas bonito que ....... el A3, (por poner un coche con el que comparar) con el mas pequeño de nuestra casa. Que me digan solo uno de BMW....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.