Jump to content

Lo prometido es deuda


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mu guapo javi, lo unoico unas cuantas cosas:

 

El escape es el de supersprint para S2 y RS2? el de dos bocas de 80 que vale unos 550€? un poco sosas esas bocas tan finas, no? no son tipo de pared gorda como los remus, por ejemplo.

 

La radio, lo siento, pero de serie no tiene ni un pelo; saldría asi del conce, pero de serie na de na!

 

 

Y por último; 18 litros? no son tantos, el mio en ciudad como crees que anda? :clap1:

 

 

FELICIDADES, MUY GUAPO!!

 

 

POR OTRA PARTE: los pilotos no son del rs2 sino del s2 y el avant, el rs2 tiene la marcha atras de otra manera, como en el s4 y el 100 son diferentes.

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias MGordon.

 

Lo de la radio ya sé que no és la de origen, ojalá la tuviera cuando lo compré, pero más o menos és de la época del 94 no ?

 

Lo de la salida del escape és lo más normal que encontré, no me gusta el tuning, asi que de salidas que no se parezca a la de origen nada de nada, si te fijas en el coche esta muy de serie y de pegatinas ninguna...

 

Lo de los pilotos diferentes eso si que no MGORDON ¡¡¡¡ Son los de serie y que no me entere yo que son otros....

Eso si que no¡¡¡Jamasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAVIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡ que sorpresa tio

 

QUE GUAPO TU RS2 JAVI...

Ya saves que és el color que más me gusta....

 

Algun dia lo cambiamos vale.

 

Nos vemos en el curro Javi y cuidate mucho..

 

Cuantos Javis con cuantos RS2 :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.