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Kit Frenos Brembo de 4 pistones


JGG

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Señor... maa facil imposible... pasate por Brembo.com y pon el modelo TT....

 

Aqui esta el link directo ... 328 X 28mm

 

El que no veo es el de 320 mm :rolleyes:

 

Por cierto esta es lapagina oficial y cuesta el kit 2600 dolares asi que mas barato por un kit original lo veo complicado.. ten cuidado de verdad porque al finla lo barato sale caro :(

 

Un saludo

 

Robo

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Buenas, pues como dice JGG yo los "he encontrado" por aprox 1400euros, en principio me han dicho que son de ¿323mm? por eso le decia a JGG si seguro que eran de 320mm los suyos.

 

Ahora Robo comenta que los suyos son de ¿328mm?, y en el enlace que ha puesto asi figura, ¿¿??, joer, pues si que tiene variedad brembo de modelos.

 

En fin, habra que enterarse bien de cuales son mejor opcion a todos los niveles (funcionamiento, precio, fiabilidad, etc).

 

A ver si entre todos sacamos algo en claro.

 

Jett, los tuyos son de 323mm entonces ¿no?, y contento con ellos ¿no?.

 

Un saludo a todos

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vaya ahora entre todos me habeis hecho dudar!!! : :D;) Yo creo recordar q me dijeron q eran de 323mm. Aunque mañana lo confirmare con mayor exactitud, he de desmontar la rueda delantera para cambiarle le plastico del paso de rueda. Se me ha roto!!! :D

 

firemann, van de muerte, un mordiente de te hace saltar los empastes, A ver si entra POL q lo estuvo probando y te lo confirmara. Solo los primeros Km le cuesta un poco detener el coche, pero es por la clasica historia de tener q calentarlas un poco.Me imagino q cambiando las pastillas esto se soluciona. No he hecho mediciones , porque la mejoria es bastante obvia.

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Ojito con las pastillas verdes (las Brembo racing).

Frenan una pasada pero tardan en calentar.

 

Yo el invierno pasado me dí un buen susto en la M-30

cuando tuve que frenar en una retención y no estaba

muy atento al tráfico...casi me como al pelas de delante.

Y ademas van perdiendo con el uso.

Cuando has dado caña a los frenos en circuito es mejor

cambiar las pastillas aunque estén a media vida porque cada vez

tardan más en calentar y frenar.

 

A las negras ( las que traen normalmente las pinzas) tambien les pasa

un poco esto pero son mas tratables y la frenada incial es mas parecida

a la de un turismo normal.

De todas formas el rodaje de estos frenos es más largo que el de los

discos-pastillas de serie que se acoplan en seguida.

Cuando están nuevos hay que procurar no calentarlos.

El primer juego de discos me lo tuvieron que cambiar con 500 Km (me

lo pasaron como garantía- por cierto un 10 para los señores de Roegele).

Con las ganas de probar los super frenos estos me lié a darle y se

alabearon los discos...

 

saludos josito

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El lío de los diametros de los discos está en que por lo visto

hay varias series de producción.

La pista de frenado (la huella brillante que dejan las pastillas)

es de 320mm nominal. Es decir son todos discos de 320 para

entendernos.

Cuando dicen disco de 323 o 328 se está haciendo referencia

al diametro total del disco.

Son todos del mismo material de fundición y por lo tanto

equivalentes.

 

Donde sí hay diferencia es en las pinzas, ya que las de última

generación traen los pistones de diferente tamaño mejorando

el tacto y la frenada a alta velocidad en frío. Hacen que el momento

incial de la frenada sea menos histérica empezando a frenar mas

progresivamente.

 

josito

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El otro dia ya llame a JGG para comentarle, el pq hay kits de 1500 euros y pq hay kits de 2200.

 

No tienen nada que ver, yo para meter el de 1500 euros, me compro dos discos serie oro de 320 ( los del cupra-r) y me cojo y me compro las 2 pinzas del cupra-r en la seat, asi me sale mas barato aun, y ademas, me da para elegir la pastilla que me venga en gana.

 

Como ya le comente a JGG, los kits de 1300-1500 euros son KITS JUNIOR de Brembo, constan del brembo serie oro del tope de gama de la serie para el coche al cual va destinado, por ejemplo, un a3 1.6---se pone serie oro de un s3. + pinza de 4 pistones + latiguillos +pastilla.

 

Los kits de "hombre pelo en pecho", son los de 2000 eurines en adelante, la pinza es de 4 pistones tambien, pero no es la misma, es mejor y ofrece mas potencia de frenada. El disco no es un simple serie oro de serie, es un disco de competicion con nucleo desmontable de aluminio para disipacion del calor, etc...

+latiguillos + pastillas.

 

No es lo mismo.

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