Jump to content

vibracion entre 1500-2000 rmp


jtvrdy

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

creo recordar que la junta de culata de ese coche es metalica, y no he visto en mi vida una junta de culata tocada en un v6 de gasolina

 

la vibracion a distancia es muy dificil de diagnosticar, pero por lo general en estos coches es debido al escape, quizas con la edad los tacos del motor no esten en su mejor momento.

 

estas seguro que el coche tiene 98.000 km. estos motores son eternos.

 

yo me inclino por escape, siempre y cuando la vibracion sea leve.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede ser entonces del escape,

 

comprobarlo es un poco complicado, sobretodo porque no tendras el original, pero cuando me referia al escape es al escape completo con catalizadores y todo, no al silencioso trasero, pero si es de los que hace ruido, que suelen ser los don silencioso, pues puede ser del mismo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tachaaan......... esta mañana reviso el nivel de liquido, un poco por debajo del maximo,perfecto, me voy al trabajo al cabo de 30km con la temperatura que no llegaba a los 90 llego al peaje y empieza a salir humo blanco del capó !!!! :angry:

paro el coche inmediatamente y abro con cuidado el capó, salia vapor por todas partes espero un poco e intento localizar por donde sale ,parece que sea mas de la parte posterior del motor.

A estrenar el chaleco y a llamar a la grua !!

lo he dejado en el taller que se lo miren a ver que es lo que ha pasado,culata?algun manguito?

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final solo ha sido un manguito :D

 

la vibracion la sigue hacinedo igual y le he pedido que se lo miren otravez bien a ver que puede ser !

 

yo creo que es la bomba de la servo ,cuanto me podria costar cambiarla ?

si se cambia se tiene qie hacer la distribucion otra vez ?

y si se cambia la bomba de agua ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final solo ha sido un manguito :p

 

la vibracion la sigue hacinedo igual y le he pedido que se lo miren otravez bien a ver que puede ser !

 

yo creo que es la bomba de la servo ,cuanto me podria costar cambiarla ?

si se cambia se tiene qie hacer la distribucion otra vez ?

y si se cambia la bomba de agua ?

 

Hola,

 

la bomba de direccion cuesta sobre los 400 euros, hay dos modelos el normal y el de canje algo mas barato, para instalarla no hay que tocar la distribucion, hay que desmontar la polyv, se encoje un poco el tensor de la polyv y desmontas la correa, es muy sencillo, luego tendras que desmontar el conjunto de bobinas de encendido y alli tienes la bomba, pierde un poco de liquido de direccion y hay que reponer

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, acabo de buscar este post, porque creo que tengo el miso problema entre 1000-2000 rpm transmite una pequeña vibracion al volante como si algo estuviera mal engrasado o algo asi, no se es rara pero se quita en cuanto pasas de 2000 vueltas, enfin ya me diras que te han comentado al final, si es que en cuanto aparece unproblema con el 2.6 al final el mio lo acaba teniendo, jejejejej.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche lo tengo desde hace poco y no se si siempre lo ha hecho o ha aparecido el paso de los km,el tuyo lo hacia antes o bien te ha salido ahora? cuantos km tiene? has cambiado la bomba de agua?

 

si pones el clima tambien te lo hace mas ?

 

otra cosa que no sé si estará relacionada cuando arranco en frio sube a 1300-1400 rmp hasta que se calienta un poco y baja ,pero me parece que son muchas rmp , 900-1000 me pareceria mas normal,el tuyo sube tambien tanto de vueltas cuando está frio ?

 

ya he visitado tres talleres y ninguno ha sabido lo que puede ser....pasado fiestas lo volvere a llevar a otro y a ver si hay suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche lo tengo desde hace poco y no se si siempre lo ha hecho o ha aparecido el paso de los km,el tuyo lo hacia antes o bien te ha salido ahora? cuantos km tiene? has cambiado la bomba de agua?

 

si pones el clima tambien te lo hace mas ?

 

otra cosa que no sé si estará relacionada cuando arranco en frio sube a 1300-1400 rmp hasta que se calienta un poco y baja ,pero me parece que son muchas rmp , 900-1000 me pareceria mas normal,el tuyo sube tambien tanto de vueltas cuando está frio ?

 

ya he visitado tres talleres y ninguno ha sabido lo que puede ser....pasado fiestas lo volvere a llevar a otro y a ver si hay suerte...

 

 

Pue el mio no lo hacia antes, lo lleve para una reparacion y le hicieron el cambio de distribucion, pero no le cambiaron la bomba de agua, segunellos estaba bien y no habia motivo. El clima imagino que te refieres al compresor del AA en si, pero no lo llevo conectado hace tiempo ya. El mo tiene 180000 kms.

 

Lo de las rpm es normal al menos para mi, siempre sube a unas 1300 y luego baja de vueltas otra vez.

 

Yo me voy para casa a pasar la<s navidades, salgo esta misma tarde, a ver que tal el viaje, imagino que estos viajes largos le sentaran bien pa quitar la mierdecilla de la ciudad. Ya veremos que tal despues de navidades, alli no creo que me conecte, a ver si te lo solucionan o a ver si nos enteramos que puede zser.

 

Un saludo y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.