Jump to content

MITSUBISHI LANCER EVOLUTION


lexTT

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
TIO ES EL MEJOR REPORTAJE Q YO E VISTO DEL EVO ADEMAS TENGO UNO Y POR ESO M MOTIVA MAS M E REGISTRADO SOLO PARA AGRADECERTELO.

""GRACIAS"""

 

:huh: jod**rrr este reportaje ha calado hondo :unsure:

 

pues no, no es ningun clon mio...hemos estado charlando por el MSN y efectivamente tiene un EVO,aparte de un par de maquinas mas que se merecen un post en general... :huh:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geinal el reportaje LexTT :clap1: :clap1: :clap1: ....a mi el EVO siempre me ha parecido el mayor pepino de la historia (asequible, quiero decir, descontando porsches, ferrais y demas sueños).

 

Para mi, lo malo: que sea berlina (son manias, odio las 5 puertas) y q tengas que visitar una gasolinera cada 200 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
evo1 19 de octubre de 1992 el primer EVO,con 250 jacosy 1170 kgs,ya era un pepino considerable.Con respecto al Galant,el modelo base,se le metio mano bien a fondo...empezando por el chasis que fue reforzado y ofrecia un 20% de resistencia mas a la rigidez torsional,la base del motor era el del galant vr4, el 2 litros 16v con muchisimas modificaciones pistones,bielas,nuevo sistema injeccion,valvulas huecas rellenadas son sodio para mejorar su refrigeracion,el radio compresion paso de 7.8 a 8.5:1.En la transmision y demas,mas madera...traccion integral con diferencial viscoso central tarado 50/50 en el reparto de fuerza,caja de cambios de 5v de relacion cerrada,embrague reforzado,usando en la 2 marcha un sincronizador de doble cono y en la carroceria el tradicional capo aluminio con entradas de aire,usaba llantas de 15" con neumaticos 195/55,con todo lo que llevaba macho (y lo mucho que me dejo) no montaba ni aire acondicionado ni abs

e129qx.jpg

evo1abig2ln.jpg

 

Esto para autopista es un put*don, me acuero que flipe jugando al Gran Turismo al ver que solo pillaba 180, es un coche de rally homologado para uso de calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.