Jump to content

algunas preguntillas...


nokia

Publicaciones recomendadas

Yo lo que tengo es un cacao mental.... B) estoy pensando en ponerme un parrot pero tengo algunas dudas, el coche (A6 TDI del 2002) lleva el telefono original, el cual creo que quitare porque no consigo hacerme con una targeta sim que funcione con gsm 900, ademas tambien lleva uno de esos soportes en el panel central para un movil. 1º si me pongo el parrot, podre ver algo (nº telefono etc...) en el FIS? ¿podre utilizar el boton del volante para colgar y descolgar?

 

Aparte de todo esto que no es poco tengo otra "curiosidad" , he visto en fotos que el RNS no tiene el mismo estilo de mapas que el naviplus de cd , esta mucho mas chulo, ¿ eso es porque es de dvd o es alguna actualizacion que pueda poner yo a mi naviplus con el teleatlas bastante cutre que llevo? La verdad es que no se lo curraron mucho , comparado con el tom tom.... ;)

 

Perdon por el rollo y a ver si alguien sabe algo de todo esto. Gracias. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un parrot solo muestra en el FIS/Radio la palabra PHONE, pero no te pone quién te llama ni nada parecido. Hay algunos modelos de Parrot que llevan su propio display, y allí si te sale toda esa información, pero no en el FIS. Tampoco podrás usar el botón del volante para menejarlo, salvo que hagas bricolage.

 

El navi de DVD no tiene nada que ver con el de CDs, no los puedes igualar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.